Estimados! hoy vengo con una consulta o mejor dicho una opinión, lo que sucede es que una amiga se compro un Notebook (Samsung r430) el cual venia con Windows 7 Starter, me pidió que le pusiera algo mejor ya que desde un primer momento comenzó a dar problemas ( el recovery salia cada vez que reiniciaba)... lo formatie (el mismo día que lo compraron) y le puse Windows 7 Profesional X64, instale los drivers y nunca corrió bien... a pesar de tener 2 gb de ram y procesador dual core... es mas se trababa, al cabo de un rato ya fue imposible seguir usándolo por que comenzó a tirar errores de memoria y de disco duro.
le instale xp y fue lo mismo... entonces por descarte asumo que el equipo venia malo de fabrica onda el disco duro tiene sectores defectuosos o las ram están cagadas...
mi idea es llevarlo a la tienda y pedir cambio de equipo abogando a la ley del consumidor ya que el equipo siempre tuvo desperfecto y esta dentro de los 10 días previos a la compra...
que opinan al respecto?
alguien a tenido algun problema similar?
vale y espero sus opiniones colegas...
le instale xp y fue lo mismo... entonces por descarte asumo que el equipo venia malo de fabrica onda el disco duro tiene sectores defectuosos o las ram están cagadas...
mi idea es llevarlo a la tienda y pedir cambio de equipo abogando a la ley del consumidor ya que el equipo siempre tuvo desperfecto y esta dentro de los 10 días previos a la compra...
que opinan al respecto?
alguien a tenido algun problema similar?
vale y espero sus opiniones colegas...
x2