Soy un seguidor desde hace mucho tiempo de esta comunidad . Primero los segui en las penunbras (ustedes me entenderan
), luego ya inside he ido aprendiendo que muchos de los temas aquí expuestos tienen su trabajo por detras y lo que uno menos puede hacer es AGRADECER que para mi es iwal a FOMENTAR
. Y ahora me lanzo con mi primer post:
le compre un netbook a mi polola, una oferta bien tentadora de una casa comercial, que sería esta humilde makinita
Sistema:
Microsoft Windows XP
Home edition
Versión 2002
Service Pack 3
COMPAQ
Intel(R) Atom(TM)
1.60 GHz. 0.99 GB de RAM
Extensión de dirección física
Yo no le aplico mucho a la computación pero le hago empeño. y pensaba que venia listeylor pa usarlo. Pero no!!! la wea de ofice y el antivrus son de prueba no mas (marikones culiaos
) en fin, office ya me consegui. pero mi mina quiere hacerle la menor cantidad de cambios... Mina po!, bueno viene con este antivirus:
NORTON INTERNET SECURITY NETBOOK EDITION
VERSION: 17.7.0.12
Quisiera saber si existe alguna forma de crakearlo y seguir utilizandolo o en el peor de los casos si me pueden recomendar algun antivirus bueno pa netbook.
de antemano
gracias
), luego ya inside he ido aprendiendo que muchos de los temas aquí expuestos tienen su trabajo por detras y lo que uno menos puede hacer es AGRADECER que para mi es iwal a FOMENTAR
. Y ahora me lanzo con mi primer post:le compre un netbook a mi polola, una oferta bien tentadora de una casa comercial, que sería esta humilde makinita
Sistema:
Microsoft Windows XP
Home edition
Versión 2002
Service Pack 3
COMPAQ
Intel(R) Atom(TM)
1.60 GHz. 0.99 GB de RAM
Extensión de dirección física
Yo no le aplico mucho a la computación pero le hago empeño. y pensaba que venia listeylor pa usarlo. Pero no!!! la wea de ofice y el antivrus son de prueba no mas (marikones culiaos
) en fin, office ya me consegui. pero mi mina quiere hacerle la menor cantidad de cambios... Mina po!, bueno viene con este antivirus:NORTON INTERNET SECURITY NETBOOK EDITION
VERSION: 17.7.0.12
Quisiera saber si existe alguna forma de crakearlo y seguir utilizandolo o en el peor de los casos si me pueden recomendar algun antivirus bueno pa netbook.
de antemano
gracias