[Resuelto] Problema con escaner SNAPSCAN e10, cd de instalacion

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por mmf279, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmf279

mmf279 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos, tengo un escaner. Es un AGFA SNAPSCAN e10, del año 2000 o 2001.

Resulta que el cd de instalacion se me daño , se quebro (ni sikiera estaba dañado ni manchado, estaba como nuevo) y ahora no puedo usar el escaner ni en win 98, 2000, XP, win 7, ya que los driver que existen en internet o en la pagina de Agfa no estan completos, solo instalan el programa para hacer un escaneo, pero los controladores no. Esto lo he comprobado, ya que cuando tenia el cd de instalacion y lo usaba con win xp, tampoco me servia si solo instalaba lo del cd; en ese caso primero tenia ke instalar lo del cd y luego el driver de internet para que funcionara bien.
    En fin , mi peticion o mi cunsulta es si alguien tiene ese cd o sabe como poder solucionar esto con tan solo los driver de internet.

Esta es una imagen del escaner :
    http://bp3.blogger.com/_h6-5pYpE3hM/SIaepI...h/Imagen072.jpg

Principalmente me interesa saber si alguien tiene ese cd o conoce alguien ke lo pueda tener, y pueda subirlo por cualkier medio a internet para poder descargarlo.

Me contacte con Agfa Chile pero no ma han dado respuesta.

Desde ya muchas gracias.

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  3. mmf279

mmf279 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta. Ese driver ya lo habia probado.

Bueno ... finalmente encontre la solucion y se llama . VueScan. Ahora esta en la version 8.6. Yo probe con la 8.5.41

Es un programa re bueno, increible. Tiene soporte pa muchas camaras digitales, escaners y otros dispositivos mas , incluso los antiguos , como es mi caso. Aprovechare de crear un tema.

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    ++++++++++++++resuelto+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas