[Resuelto] Problema con escaner SNAPSCAN e10, cd de instalacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmf279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mmf279

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Mar 2007
317
1
16
Valdivia
Ola a todos, tengo un escaner. Es un AGFA SNAPSCAN e10, del año 2000 o 2001.

Resulta que el cd de instalacion se me daño , se quebro (ni sikiera estaba dañado ni manchado, estaba como nuevo) y ahora no puedo usar el escaner ni en win 98, 2000, XP, win 7, ya que los driver que existen en internet o en la pagina de Agfa no estan completos, solo instalan el programa para hacer un escaneo, pero los controladores no. Esto lo he comprobado, ya que cuando tenia el cd de instalacion y lo usaba con win xp, tampoco me servia si solo instalaba lo del cd; en ese caso primero tenia ke instalar lo del cd y luego el driver de internet para que funcionara bien.
En fin , mi peticion o mi cunsulta es si alguien tiene ese cd o sabe como poder solucionar esto con tan solo los driver de internet.

Esta es una imagen del escaner :
http://bp3.blogger.com/_h6-5pYpE3hM/SIaepI...h/Imagen072.jpg

Principalmente me interesa saber si alguien tiene ese cd o conoce alguien ke lo pueda tener, y pueda subirlo por cualkier medio a internet para poder descargarlo.

Me contacte con Agfa Chile pero no ma han dado respuesta.

Desde ya muchas gracias.

gracias por la respuesta. Ese driver ya lo habia probado.

Bueno ... finalmente encontre la solucion y se llama . VueScan. Ahora esta en la version 8.6. Yo probe con la 8.5.41

Es un programa re bueno, increible. Tiene soporte pa muchas camaras digitales, escaners y otros dispositivos mas , incluso los antiguos , como es mi caso. Aprovechare de crear un tema.

++++++++++++++resuelto+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.