[Resuelto] Problema con windows live ayuda!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema teboska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teboska

Usuario Nuevo nvl. 1
8 Jul 2009
18
0
1
Concepcion
wena portaleanos bueno ire al grano hace como 1 o 2 meses que mi msn ta super malo, no puedo agregar contactos ni me pueden agregar la wea es super pesa, algunos compañeros de U me han agregado pero en mi pc no puedo ver las invitaciones y mucho menos cuando agrego nunka llegan las mias.
pero cuando abro mi sesion en otro pc recibo todas las invitaciones y aunque las aceptes cuando vuelvo abrir mi sesion en mi pc no me pesca mis contactos agregados por favor ayudaaa cabroosss cualker opinion me sirveee :D::portalnet::

podria ser problema de la conexion... en tu casa o que el msn que tienes instalao tenga algunas problemas.. virus o archivo corrupto... trata desinstalandolo...

no kreo que sea de conexion por ejemplo ahora toy con una internet de 15 megas y aun persiste el problema, no te imaginas cuantas veces e desintalado, reparado, reiniciado, puta e hecho mil maravillas y nada.... no cacho que wea puede ser :S::portalnet::

COMPADRE tienes el plus msn ? Si lo tienes desintalalo y pruebalo ami me pasaba que se me pegaba desintale el plus live y se acabo el webeo

si lo probe iwal la misma weaaa problema ql me kitaba el sueño
al final desintale la weaa y aora toy cn msn 8.5
y no tengo mas problemas kreo ke era el live wn pero vale a todos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.