[resuelto] Problema dvd y formateo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naaaaxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naaaaxo

Usuario Casual nvl. 2
Hola, les cuento
el otro dia intente formatear mi pc (hp 550), con un dvd y lo reinicie, y no me salia la opcion de ''predione una tecla para iniciar del cd'' dije: CTM!! xd. lo reinicie como 60 mil veces y le cambie el orden de la cosita para que primero partiera del cd, pero tampoco funciono.
despues ,me meti a la pagina del soporte de microsoft y ahi estaba mi priblema, y ,me hicieron descargatr un prigrama que supuestamente lo arreglaba, se llama: ,mmm no me acuerdo xd
pero eso supuestamente em lo iba a rreglar tonces lo hice correr y al final decia: no se a podido solucionar su problema y blabalbal. Y decia que tenia un atao con el lector de cddvd y em daba el nombre le la cosita, pero no se que hacer U_U ,me dio esto: TSSTcorp CDDVD TS-L633M
espero su ayuda. De antemano, gracias
saludos ::portalnet::

si no pesca el disco lo mas probable es que el lector este fallando... por que si con el mismo disco te funciono en otro equipo... a no ser que este mal grabado... te recomiendo para salir de las dudas que o grabes otro disco de instalacion o que pruebes el que ya tienes en otro pc...

lo mismo que el kompañero de arriba,
al momento de grabarlo no okupes el maximo de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.