[Resuelto] Problema para conectar un monitor externo a mi notebook!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astratec

Usuario Nuevo nvl. 1
14 Oct 2009
140
0
16
NULL
hola cabros
tengo un problema
aver si me pueden alludar
ase poko mi sobrino xiko me cago la pantalla del notebook
le rompio too en cristal y wea(cabro qlo)
bueno el asunto es q le kiero conectar una pantalla externa
la wea prende too bien pero al momento de entrar a windows plop!
keda negra
q ago??
me alludenme pliss!

::portalnet::

perdona mi cabeza dura
pero no caxe bn
como se hace eso??

si te refieres a mover el tema ,solo pueden los moderadores .;)
la proxima vez ,entras en "soporte" luego en "hardware" y creas un tema...
_________________________________------
con respecto a tu problema ,no entiendo ...¿ves la Bios en el monitor externo ,luego la pantalla de windows "cargando"? y ahi muere ...o ¿no vez nada en el monitor??

viejo danos mas infos :
sigue funcionando el notebook ,con la pantalla negra???(ventilador ,disco!)
Que marca y modelo son??? (notebook)
es un monitor moderno??
Si el notebook sigue funcionando ,lei por ahi que la tecla fn+f5 (ejemplo) sale la configuracion de pantalla ...estaria bueno si tubieras el manual del note ...pero si das el modelo y marca quizas alguien lo sepa ....

bueno perro
el note sigue funcionando
disco toa la wea
es un acer travelmate
y es un monitor
comun y corriente el q le enchufe
y voy a provar lo del fn f5 tal vez sirva vale cumpa

socio, primero debes conectar el monitor al note, segundo debes ir a la configuracion de pantalla de tu note y elegir nonitor externo.. pero como no puedes ver lo que haces es complicado hacerlo. ya que los note por defecto no reconocen los monitores externos al conectarlos
​

cuando conecto mi notebook a una pantalla lo que hago yo es usar la funcion fn y pulsar el boton correspondiente, a mi me sale una pantalla miniatura, prueba con eso.
espero te sirva saludos.

socio, primero debes conectar el monitor al note, segundo debes ir a la configuracion de pantalla de tu note y elegir nonitor externo.. pero como no puedes ver lo que haces es complicado hacerlo. ya que los note por defecto no reconocen los monitores externos al conectarlos
​

cuando conecto mi notebook a una pantalla lo que hago yo es usar la funcion fn y pulsar el boton correspondiente, a mi me sale una pantalla miniatura, prueba con eso.
espero te sirva saludos.
gracias cabros!!
en todo caso aca una info del travelmate 2310...asi que tanteando no mas viejo:jaja:
picture.php

picture.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.