amigos portalianos: la verdad es que no sé si este tema va acá o no (perdón si no lo es)... pero tuve un problema con mi pc que no puedo resolver y necesito ayuda pk no sé qué hacer...
el problema es el siguiente: ayer descargue un driver para mi sony ericsson... y luego de un rato de instalacion me sale un problema y el pc se reinicio... y ahora tngo problemas con los puertos usb y para resolverlos se supone k debo actualizarlos... pero al hacerlo me sale que debo poner en el pc el cd de instalacion del Sony Ericsson PC Suite (que por cierto no tengo) ... y al final no puedo resolver el problema.
No me funciona ninguno de los puertos y no se k hacer...
ojala me puedan ayudar
de antemano, muchas gracias...
saludos
el problema es el siguiente: ayer descargue un driver para mi sony ericsson... y luego de un rato de instalacion me sale un problema y el pc se reinicio... y ahora tngo problemas con los puertos usb y para resolverlos se supone k debo actualizarlos... pero al hacerlo me sale que debo poner en el pc el cd de instalacion del Sony Ericsson PC Suite (que por cierto no tengo) ... y al final no puedo resolver el problema.
No me funciona ninguno de los puertos y no se k hacer...
ojala me puedan ayudar
de antemano, muchas gracias...
saludos