porfa aydenme es que nunca me he podido descargar un antivirus como "permanente" que no tenga fecha de vencimiento. tengo ESET NOD32 Antivirus 4 NO se si sirva de algo y ademas nose si va a aca xd
io me descarge un kaspery pero cuando me vencio me pedia una pass, las consegui y luego de 2 veces las pass ia no me funcionaban, era como color verde. A y como de desactiva el ESET'?? ES Q EL NOD ia em vencio
Naxo ... seguro q cuando me descargo ese antivirus dura hasta el 2018?? solo lo descargo de ahi y nada mas???
tengo el NOD y cuando lo descarge el tuyo desintalo el NOD?? por q no se quien me dijo q tener 2 antivirus es peor o algo asi
GRACIAS POR LOS APORTES!
luego vuelves a activar la proteccion. io me descarge un kaspery pero cuando me vencio me pedia una pass, las consegui y luego de 2 veces las pass ia no me funcionaban, era como color verde. A y como de desactiva el ESET'?? ES Q EL NOD ia em vencio
Naxo ... seguro q cuando me descargo ese antivirus dura hasta el 2018?? solo lo descargo de ahi y nada mas???
tengo el NOD y cuando lo descarge el tuyo desintalo el NOD?? por q no se quien me dijo q tener 2 antivirus es peor o algo asi
GRACIAS POR LOS APORTES!