(resuelto) Quiero Jackear El Facebook De La Mina Que Cago Mi Vida....!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agu_17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajjaja que wea mas basica weon Nº 786967908798099808089090807.......ke pide la misma wea, socio por cada 1 hombre en este mundo hay 6 mujeres para el, busca las otras 5 no seas aweonao y cambia el avatar en el que tienes a tu polola wn!

Empieza desde lo mas básico... Si sabes alguna cosa de ella, saca la contraseña del correo electrónico, así ya tendrás acceso a Facebook ya que lo tiene vinculado.
Si así no puedes, tienes 2 opciones mas pero tienes que currartelo.
Puedes hacer un phising de Facebook (una web falsa... Hay tuyos por el foro) o por un troyano, como: bifrost, spy-net, turkojan...
Una vez que sepas como funciona esto, debes hacer un poco de ingeniería social, es decir, debes engañarle para que entre en tu web falsa (un poco mas difícil) o para que abra el servidor del troyano (mas fácil). Para ello hazte pasar por alguien, usando fake mails, o creare una cuenta de Facebook de forma que luego le envíes el troyano haciéndolo creer que es una foto y lo abra... Yo empezaría por aki....

Si tienes alguna duda, mandame un MP y te ayudo

independiente de la wea que alla pasado, si teni facebook agregame "dementyn abrigo" yo te puedo ayudar :)! da lo mismo si eri hombre o mujer Suerte y pAz!
dos respuestas correctas a tu pregunta comunicate con ellos si quieres ,se cierra por desvirtuar ,se deja por unos dias para que el usuario lo vea !
hoy 12-04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.