Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya me sacaron la xuxa...!!
Aun no puedo recuperar las weas..
Es extraÑo, lo unico que se.. Es que las carpetas solo estaban en el esscritorio , yo habia instalado una wea que se llama roket doc, y la mierda se desinstalo y borro las carpetas ..
Y , como en los padrinos magicos... Pof.!!
Desaparecieron..
Tratare con los otros quqe me han dicho..
Si no funca , se agradece de todas formas...
Señores , no hay caso con recuperar los archivos...ya me di por vencido y acavo de formatear esta wea...
agradezco su ayuda y aprovecho de solicitar cierren el tema...
GRACIAS PORTALIANOS POR SU AYUDA....SIEMPRE APOYANDO A LOS QUE NO CACHAMOS MUCHO,,
SALUDOS
bueno cerrando y igual a resueltos ya que dieron casi todos los nombres de programas para recuperar archivos !! igual raro que el rocket se desinstale solo ...sera ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.