Bueno primero que nada perdón a los mods por poner el tema aqui no supe donde ponerlo xD Ya lo que pasa es que cuando antes yo compraba dvd´s en la calle habían algunos cabros que los vendían con la imagen de la caratula en el dvd así como los originales quiero saber con que lo hacen ejemplo: eso.. Saludos
hay un programa para hacerlo y los computadores vienen con esa tecnologia de gravacion el notebook de mi señora lo tiene tengo entendido que cualquier dvd no sirve para gravar la imagen saludos !
la tecnología que dice el compare de arriba se llama lightscribe esta hace que el laser que sirve para grabar datos también sirve para escribir en la superficie del disco una etiqueta.. pero no es a color como se ve en la imagen... no creo que sea lo que tu quieres... ya que es a color.. para eso existen 2 formas... etiquetas impresas en papel auto adhesivo que luego se pegan en la superficie del disco o lo otro impresoras para imprimir superfricie de discos unos amigos también mandan a las imprentas a serigrafiar discos para producciones musicales independientes de rock... ese seria mi aporte..
Las impresoras de la serie R de epson son las que se usan para eso, no te recomiendo los grabadores que imprimen discos por que algunas veces tienden a fallar y morir... Saludos