[resuelto] tengo una duda con los dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoDzekoIzmailov

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
22 Ago 2008
102.032
12
687
Maipu♥
www.dalealbo.cl
Bueno primero que nada perdón a los mods por poner el tema aqui no supe donde ponerlo xD

Ya lo que pasa es que cuando antes yo compraba dvd´s en la calle habían algunos cabros que los vendían con la imagen de la caratula en el dvd así como los originales quiero saber con que lo hacen :XD:

ejemplo:
9kyq28.jpg

76862_1712602498246_1333673492_1868879_1165162_n.jpg

eso.. Saludos

hay un programa para hacerlo y los computadores vienen con esa tecnologia de gravacion el notebook de mi señora lo tiene tengo entendido que cualquier dvd no sirve para gravar la imagen saludos !

la tecnología que dice el compare de arriba se llama lightscribe
lightscribe-burn-flip-burn-image.jpg

esta hace que el laser que sirve para grabar datos también sirve para escribir en la superficie del disco una etiqueta.. pero no es a color como se ve en la imagen...

no creo que sea lo que tu quieres... ya que es a color..

para eso existen 2 formas... etiquetas impresas en papel auto adhesivo que luego se pegan en la superficie del disco
etiquetas_adhesivas_cd_dvd.gif

o lo otro impresoras para imprimir superfricie de discos
CD_DVD_printing.jpg

unos amigos también mandan a las imprentas a serigrafiar discos para producciones musicales independientes de rock...

ese seria mi aporte..

Las impresoras de la serie R de epson son las que se usan para eso, no te recomiendo los grabadores que imprimen discos por que algunas veces tienden a fallar y morir...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.