Problema con juegos en el pc

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por dream_187, 19 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dream_187

dream_187 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SABEN QUE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA , EL CUAL CONSISTE EN QUE A MI PC LE INSTALE UN JUEGO CUAL ES AGE OF EMPIRE 2 .
    LO COMIENZO A JUGAR Y LUEGO DE UN RATO EL COMPUTADOR SE PEGA Y TENGO QUE REINICIARLO. NECESITO SABER XK SUCEDE ESTE CONFLICTO

ESPERO QUE ME AYUDEN
    MUCHAS GRACIAS

DrEaMs_187

2. -xPswaRe-

-xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba instalando el starcraft 1 y ve si se queda pegado puede ser que el juego este malo

3. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    que sistema operativo tienes , tarjeta grafica , ram para saber si es compatible el juego , puede faltar grafica tambien o ram .

4. dream_187

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pc es nuevo y vi si el cd estaba malo y no era eso . mi pc es nuevo es un netbook. con 2G de ram, procesador interr atom 1.5Ghz esta con windws 7. l tarjeta de video es inter graphics media acceleratos 3150

5. dream_187

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna respuesta para la ayuda x fa

6. Slayers888

Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son juegos atiguos pero bkns, intenta en bajarle la resolucion de windows o puede que tu tarjeta madre no es muy compatible , yo tengo windows 7 y me anda perfect

7. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    Requisitos del Sistema [​IMG]
    • Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
    • Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
    • 32 MB de memoria RAM de sistema
    • 200 MB de espacio disponible en el disco duro, 100 MB de espacio disponible en el disco duro para archivos intercambiables
    • Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
    • Super VGA con 2 MB de memoria de video
    • Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
    • Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
    • Un módem de 56.6 Kbps o superior para poder jugar online

simple xD teni seven po loco xD

mira aqui tienes unas soluciones hubiese sido bueno que dijeras que age tienes

Para el Age of Empires 2 The Conquerors:

1. Abrimos el bloc de notas.

2. Copien y peguen tal cual el siguiente mando, es decir la siguiente información a su bloc de notas:

taskkill /F /IM Explorer.exe
    age2_x1.exe
    Start explorer.exe

3. Guarden el archivo con un nombre como “inicio” o si lo prefieren “Age of Empires 2″ PERO al final del nombre cámbienle la extensión que deje de ser .TXT y pase a ser .BAT Deben guardarlo en la ubicación donde tienen el juego instalado, más exactamente donde está el archivo “age2_x1.exe”

Lo que sucede es que el proceso “explorer.exe”, que en Windows Vista y Windows 7 incluye Aero, es muy pesado para la calidad de color del Age of Empires 2. Cuando guardan esa ruta de comandos, se supone que debe cerrarse el “explorer.exe” mientras juegan, y deberá reabrirse cuando salgan. Notarán que cuando abren el juego, desaparece la barra de tareas y no pueden abrir el menú inicio. Una vez lo cierren, todo volverá a la normalidad.

Después de que hayan guardado su archivo al lado del ejecutable .exe del juego, es decir al lado del “age2_x1.exe”, pueden abrir el archivo que acaban de crear y abrirán el juego. Notarán que si abren una partida, el color está perfectamente normalizado. Cuando cierren el juego, “explorer” volverá a ejecutarse. De ahí en adelante deberán abrir el juego por medio del archivo que ustedes crearon y no por medio del que les da el juego para que les salga el color normal.

Si se dan cuenta, lo hice en un equipo con Windows 7, y todo me ha funcionado muy bien. Espero que a ustedes les sirva también.

Para el Age of Empires 2 The Age of Kings:

Para quienes no tienen instalada la expansión del Age of Empires 2, si no que solamente cuentan con el Age of Kings, también hay solución. Solamente deben cambiar el mando del bloc de notas así:

taskkill /F /IM Explorer.exe
    empires2.exe
    Start explorer.exe

El cambio está en que el comando dice ahora “empires2.exe” y no dice ”age2_x1.exe” que es el ejecutable de la expansión.

Luego hagan los mismo pasos de los que tienen la expansión, a excepción de que deben guardar el archivo a lado del ejecutable “empires2.exe”. Es decir el archivo que ustedes guardan (el del bloc de notas) debe guardarse al lado del archivo “empires2.exe” que está en donde ustedes instalaron el juego.

Finalmente pueden crear un acceso directo de su archivo al escritorio, y cambiarle el ícono al del Age of Empires 2 para que se vea más bonito.

la otra soluciones es que cuando quieras jugar abras el administrador de tareas y cierres el explorer.exe, luego abre el juego por medio del admin. de tareas archivo -> nueva tarea y busca el exe del juego, si ya te aburriste de jugar cierras el juego y te vas al admin. de tareas nuevamente, archivo nueva tarea y ejecutas el explorer.exe y gg xD

comenta si te funciono

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas