Resuelven el misterio de cómo construyeron las pirámides de Egipto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 1 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Se entiende tu postura, pero si tienes tanta certeza sobre como las hicieron, entonces, porque no das algún atisbo sobre tu idea?, recuerda que en esa época, los egipcios no gozaban del conocimiento sobre materiales que contamos en estos tiempos, si conocían el hierro y por ende, del acero, pero solo se han encontrado utensilios de este material, ni hablar de las técnicas de endurecimiento o mejoramiento de las propiedades mecánicas, con madera es difícil levantar cientos de toneladas, ni hablar de cortar y más encima tallar la piedra a la décima de milímetro, incluso ahora cuesta y demoras días en cortar una piedra de esas dimensiones, con un disco de diamante que habría que cambiarlo constantemente, no meto en el tema, la posición con respecto a las estrellas, la alineación con otras estructuras de otras civilizaciones, el tallado interno de las piedras, que es casi un espejo, etc. yo creo que todavía queda mucho por descubrir, pero no es malo que la ciencia siga preguntándose ¿El como?, gracias por el post...

#25 gonzalocaremono, 1 May 2014
    Última edición: 1 May 2014
  2. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    qué ridículos.. obviamente las pirámides las construyeron los hijos de Depredador que se adueñaron de la máquina del tiempo creada por John Connor

3. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    daniel jackson tienes las mejores teorías

4. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    me parece mas lógico la teoria de los alienigenas xD

5. mr. hell

mr. hell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tira link del documental porfa
    salu2

6. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo que es ilógico pensar que no conocían la rueda, tanto egipcios, como mayas e incas. Conocían las matemáticas, leyes de la física, el compás, la geometría, la composición artística, el péndulo, la escuadra, la navegación. Y algunos arqueólogos nos quieren hacer creer que no conocían la rueda solo porque no encontraron pruebas. Eso es completamente ilógico. Es obvio que sí conocían la rueda y transportaron todos esos bloques en carros.

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    y como siguieron haciendola para arriba ? xd

8. servitech

servitech Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Facil un ovni jalaba las piedras jajajja

9. maxiarcaya

maxiarcaya Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya y como las subian?

10. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    321
    en un docu k vi hace tiempo hablaban d estadisticas para hacer las piramides, es decir: miles y miles d personas, miles y miles d horas a trabajar dia y noche sin parar, kel tiempo k les tomaria serian cientos y cientos d años para hacer estos trabajos, k la falta d tecnologia(recursos) era otro problema, kel terreno, k la geografia, kel clima, etc, segun el programa todavia estarian ha100dolas xk el trabajo era demasiado, x lo tanto no kedaba +k calcular el tiempo hacia atras, pero ahi es donde aparecian pruebas k decian k no era posible x la antiguedad d las piedras y k no coincidirian con el perio2 y bla, bla, bla, bla, asi k la posibilidad + logica era la ayuda aliens.
    en lo personal creo k la idea d como c hicieron las piramides ya la tienen, pero k no kieren revelarla x alguna razon y x eso sale d vez en cuan2 el tema del misterio d su construccion....al final terminan di100dote nada, t dejan = y si t dan algo para pensar es solo teoria, la k es desmentida x alguien o algo, yo creo k saben, pero no kieren dar a conocer la verdad x las consecuencias k podria traer, sl2s

#34 :::::kinsiño:::::, 4 May 2014
    Última edición: 4 May 2014
  11. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Pronostico una tormenta de arena vaginal en los extraterrestres believers.

P.D: [​IMG]

12. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    No me cuadra mucho en el sentido de que la arena en el desierto no debe ser homogenea en toda su extension como en un laboratorio, me imagino a veces mas densa o con pirdras que cambiarian en cada paso su estructura

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas