Resulta herido el caballo de carabineros por una botella video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por telletubies, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uos pobre caballito no tenia la culpa

2. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

podrias subir una foto tuya mejor con tu cara de mono flaite para asustar a los niños mono feo de meirda resentido

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ellos no tienen la culpa(caballos) claro esta. pero el accionar de carabineros fue completamente exesivo. estube en la protesta mirando eso si, no participe(no en el sitio de lo del caballo) no creo en la violencia injustificada. pero esto si lo estaba, kisas no contra el animal(el caballo)

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pobre caballito =(!!!!!!!!!!

5. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ve el vídeo mejor, ahí verás como la chica le lanza una piedra al carabinero y se cae producto de la persecución. Por eso el roce del caballo me parece más algo casual, porque ocurre mientras intentaba huir, lo único para lo que le sirvió caerse fué para que no se la llevaran detenida.
    La tipa lanza la piedra y esconde la mano, incitó al desorden. Aquí lo único que falló fué que el carabinero no calculó las dimensiones del caballo como para atraparla sin pasarla a llevar.

Yo soy estudiante y apoyo las movilizaciones que se están llevando a cabo por los estudiantes, pero desapruebo totalmente ejemplos como el de la tipa "embestida" que sólo se dedican a incitar al desorden y causar destrozos, no sólo se ve mal ella, sino que todo el movimiento en general.

Se quejan de que la prensa deja mal a los estudiantes, eso sólo acabará cuando dejemos de darles material.

6. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ma.kiss........ puta que me caiste la raja...... lei todos tus comentarios y concuerdo al 1000% contigo.

Andan puro webeando estos cabros..... no saben ni limpiarse los mocos y andan reclamando por educación, que les reclamen a sus "padres" que son igual o peor que ellos.

7. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Se fijaron que en el video se pueden dejar comentarios....... pues bien....... los mal nacidos de la tercera no publican nada sin antes censurar o pasar a "revision" antes de publicar..........jajkajak.... les deje sus buenas chuchadas para que las revisen..jaajkajak

8. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pinguinos ctm no saben protestar, creen que esto es un enfrentamiento siempre esta caga la juventud, no, saben ni hablar no tienen cultura, estudien ctm, los que deberian protestar son los padres que pagan wns.

9. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    maricones los weones que lastiman a los animales..eso me da mucha rabia....bien merecida tiene la "embestida" la chancha culia entonces....o queria un besito del carabinero por la punteria a lanzar la piedra

10. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da lo mismo que se maltraten entre falytes y pacos, pero el caballo no tienen niguna culpa, aheonaos!!! Es lo mismo que atacaran a un perro policial po, na que ver, más encima esos perros y caballos son animales extraordinarios, hermosos y nobles.

A favor del BIENTRATO animal!!!

EDITO: Recién vi el video y se ve claramente que el paco pasa por el lado de la mina, se cae sola por hueona, no soy defensor de pacos, pero hay que decir las cosas como son. Si el caballo le hubiera puesto una pata encima la habría hecho mierda.

Felicito a los locos que fueron a ayudar al caballo poniéndole un trapo para detener la hemorragia, ellos tienen las cosas claras.

11. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    que culpa tiene el pobre animal??? estos "estudiantes" se vuelven mas estupidos con cada dia de vacaciones (paro) que pasa?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas