[Resultado] Concurso Portal Jurásico, los mejores temas de dinosaurios y criaturas prehistóricas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jony, 24 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, no es por nada, pero vea su temita, le falto su buena manito de gato, hasta la fuente es ordinaria, copy/paste.

Pd: deberian cerrar este tema ya.

2. MansillaH2

MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    28
    tu no estas manifestando una opinion, tu lo que estas haciendo es tirando mierda a un concurso, incluso te podemos demandar por insultos innecesarios y ataque psicologico si nos vamos en la volaita de lo politico y wea
    yo por lo menos tr voy a omitir porque me parece innecesario alegar en estas circunstancias

3. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    He planteado todo el rato el tema interpretación de la "calidad", ahora tiene que ser bonito, no se fijan en el fondo, en la misma relevancia que era un requerimiento en la pauta la relevancia que fue lograda totalmente y en plenitud, insisto con los mismos ejemplos en la educación que sería la dinámica, la metodología y el posterior aprendizaje.

Además ahora las fuentes estan sujetas a pagerank, siendo que la información es totalmente verídica, son argumentos/fundamentos totalmente estúpidos.

4. Josexo_Selassie

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    No he utilizado insulto alguna, sensibilidad al máximo, a caso decir y contrastar un concurso con una feca, bosta es insulto? es totalmente asimilativo para manifestar un contraste.

5. Josexo_Selassie

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    El que omite sin razón o solo por disgusto en la diversidad de opinión OTORGA.

6. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    te vas solo para tu enfoque educacional, el que organizo el concurso no incluyo el tuyo, porque quiso priorizar calidad por sobre cantidad nomas, si mi tema hubiera sacado menos puntos que el tuyo, me cago alegando, insisto, tu tema es simplecito, si fuera por importancia, elegimos al tiranosaurio y nos ponemos a revivir el tema como loco, tas meando fuera de la taza compadre

7. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Se desvirtuó el asunto, se cierra. Josexo, ya lo dije todo, lamentablemente tu variable no fue incluida, como dijo el user de arriba, le di mas a la calidad.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas