ultima noctica luxo, suguie siendo el WHC CHAMPION, por su explicasiones, lamento el despelote, pero no queiro ser un moderador, tan malo como los de otros foro, es por eso que luxo te perdono la vida, ademas de decirle que tenemos campeones mindiales en parejas.. de la wwe. y son: EL TEAM HELL POWER. felicitaciones...
ya cabros en este tabla se daran resultados d elos tag team de el portal net del foro de la lucha, para jhacerlo en orden, la tabla ira, junto los resultados de cada ppv, pàra que vean como le sfue a cada team, cabe seññalar que tenemos campeones mundiales en parejas.. el TEAM HELL POWER. tabla teg team. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
sorry por no postear pero tube unos problemas ya me comunike con mi amigaxo fercho y me entendio disculpenme kjkjkjkj taba viendo ke mi parner tampoco abia posteadoo kjkjkj volaaaaa ultima vez ke fallo
ya cabros ya estan listos los resultados, klauido22, reupero su titulo crucero, y todos los demas, retienen, los que postearon por primera y segunda, vez sigan asi, ya que mas de laguno perdera su titulo en wwe o en tna. yyy recuerden que para el ppv de la TNA BOUND FOR GLORY, se entregara el undisputed championship...... new Cruiserweith Championship: klaudio22, felicidades klaudio por fecuperarlo....
ya cabros, estan listos los resultados de sus apuestas., y tuviemo una gran cantdad de aportes y apuestas... Zama. perdio su titulo Europeo, por no postear y no se cominico conmigo, y ese tiutulo esta vacante.. revisen cabros cualquier consulta o duda,. solo por mp, o msn... a los que por primera vez postearon sigan asi, porque podran ganar un titulo..o quitar alguno a los actuales campeones...
vale bigote, seguiremos posteando, para ganar algun titulito, tengan cuidados hasta de sus sombras giles...