la mocha por el WHC siu la conte, asumi que jericho solo reemplazo a Cm punk, y por eso la conte...asi que si se conto la mocha por el WHC...
tengo una duda cuantas veces debo acertar o jugar para quitar un titulo o como es la forma en la que los titulos pueden rotar aaki en las apuestas
tres veces sumpuare, todos los que por priemra vez apuestan deben postear tres veces, seguidas en WWE o TNA, para ganar un titulo...y quitarle uno a otro campeon al que sea..
ya cabros estan listos los resultados, el señor zama pierde su titulo,, los que hayan posteado por tercera vez, envieme un mp,. a la breveedad, los demas todos retinen... el proximo domingo es el ppv de TNA BOUND FOR GLORY, EN EL CUAL LOS CAMPEONES PESOS PESADOS, DEBERAN POSTEAR POR OBLIGACION Y LOS DEMAS, LQU QUI3REn GANAR EL UNDISPUTED CHAMPIONSHIP, POSTEEEN TMBN, .... ESO POH CABROS, A POSTEAR ESTE DOMINGO 12 DE OCTUBRE por el ppv de TNA...y que porsupoto portalnet.cl, tendra la cobertura, si Dios quiere en vivo..
tenemos nuevo campeon intercontinental. el seños shunsuy.... y tmbn tenemos un nuevo campeon europeo, el señor calcurano. ya como lo decidi, asi: demonDx: ptos Ok: 4+3+5 = 12 ptos malos:4+4+1 = 9 Total:21 ptos. Colcurano: ptos Ok: 4+5+4 = 13 ptos malos:2+2+3 = 7 Total:20 ptos. Shunsuy: ptos Ok:4+6+5 = 15 ptos malos:3+1+1 = 5 Total:20 ptos. se que demonDx, me reclamara, pero me base en la cantidad de `puntpos buenos, y no en el total... pero estimado amigo DemonDx, te tengto conciderado para un evento de la TNA, si apuestas este domingo... eso poh cabvros felicidades a los nuevos campeones.
ya cabros, aca estan los resultados pido disculpas por la demora pero la pagina en la mañana se cayo asi mala cuea nu mah sorry, y me base en dos ppv pasados nu mah, en el unforginmev y no mercy... NOTA: LA ENTREGA DE PUNTOS FIUE LA SIGTE. PARA QUE NO HAYN DUDAS, 1PTO: SI ACERTARON SOLO A QUIEN GANABA. 2PTO: SI ACERTABAN A QUIEN GANABA + EL TIPO DE MOCHA. y tenemos nuevos campeones...en la mayoria de los campeonatos unos dejaron de ser uno campeon para transformase en otros...aca los nuesvoc campones.: WHC: WWE CHAMPION: ECW CHAMPION: EUROPEAN CHAMPION: US., CHAMPION: LIGHT HEAVYWEIGHT CHAMPION: CRUISERWEUGHT CHAMPION: HARDCORE CHAMPION: Y AUN ESTAN VACANTES LOS DOS TITULOS FEMENINOS, Y LOS TIULOS EN PAREHAS DE LA WWE Y EL MILLION DOLLAR CHAMPIONSHIP, PERO ESE SE ENTREGARA EN WM25 CON EL MONEY IN THE BANK... y Shunsuy retuvo..su titulo...