[Resultados] Concurso Tipos de Modificaciones Corporales

Alex Ink.-

Moderador Tatuajes y Perforaciones
18 Dic 2010
67.516
3
697
La Florida
www.flickr.com
tumblr_ns2jiycPbQ1s5wv8xo1_540.png

tatuajes2.gif

Habiendo terminado el proceso de votaciones, daremos a conocer a los afortunados ganadores de este concurso. Nuevamente les doy las gracias a todos los que se motivaron a participar, los que comentaron y los que votaron. Así dan ganas de hacer más concursos y cosas entretenidas :D

Ahora sin más así quedo la tabla
Opción 1 : 28 votos
Opción 2 : 36 votos
Opción 3 : 33 votos
Opción 4: 27 votos

monthlyart1.gif

1. Lugar

Opción 2
Hαяℓєу Qυιии

8000 Post +
tatuajes2.gif
ó
00037.gif

+
ganadorconcursos2.gif
+
kP4OUPh.gif

monthlyart2.gif

2. Lugar

Opción 3
beto_69

6000 Post +
tatuajes2.gif
ó
00037.gif

+
kP4OUPh.gif

monthlyart3.gif

3. Lugar

Opción 1
PSYCHO_D

4000 Post +
tatuajes2.gif
ó
00037.gif

Por haber perdido por un voto y fue de los pocos que hizo el tema y se motivo a participar le daremos a la Opción 4
El Banner de la zona mantenible :)

Opción 4
~Black Tiger~
tatuajes2.gif

- Los premios serán entregados a la brevedad.
- El Banner es valido por un mes y es mantenible si se cumplen los requisitos para mantener el banner .
- Todos los que participaron ganan 1500 post.
- Ojo! los ganadores no obtendrán los 1500 post por haber participado y tampoco los 300 por haber votado.
- Los que se inscribieron y no hicieron sus temas, tampoco recibirán los 1500 post por haber participado por no haber cumplido.

Gracias a todos y felicitaciones a los ganadores! :ok:

Atte: Staff Body Art
tatuajes2.gif

Loco_volaito
Alex Ink.-

Última edición:
te gane por un punto, yo creo q elegimos mal los temas, casi nadie conoce las escarificaciones y no a todos les agrada el newschool xD

tampoco a todos les agradan las escarificaciones, pero me da igual, a mi me gustan y me entretuve haciendo el tema, creo que eso era lo importante del concurso mas que ganar :lol:

tampoco a todos les agradan las escarificaciones, pero me da igual, a mi me gustan y me entretuve haciendo el tema, creo que eso era lo importante del concurso mas que ganar :lol:

Jajajaja si concuerdo contigo, estubo bkn el concurso y nicagando.me haria una escarificacion ahora q vi de q tratan jajajaja

ajajaja que buena el concurso, duro un mes la wea jajaja xD pero estuvo entrete! hagan otro así parecido y participo de nuevo! :)

felicidades cabros y gracias por participar y votar en este excelente concurso y a Alex Ink.- por la idea y llevarla a cabo :bravo: