esto es un negocio y wwe estoy seguro que en algun momento comprera TNA. Ya que sabe que por muchas weas que haga, vamos a seguir viendo = WWE. Un ejemplo tienes en las MMA la UFC compro la mejor empresa en cuanto a calidad de este deporte (PRIDE), y se gano la antipatia de muchos incluyendome, y se decia lo mismo que se dice de la wwe, pero UFC no para en seguir comprando empresas que le pueden hacer competencias. hay que destacar que UFC es una mierda, ke tiene a un campeon mas mierda aun, que se jacta de ser el mejor y solo se a enfrentado a paquetes. No le da importancia que merecen a luxadores como crocop, nogueira, carwin entre otros. Tiene reglas demaciado mamonas y es una de las mayores criticas que tiene ufc y muchos en el mundo y me incluyo dicen "no vere mas UFC, ahora vere puro Strike force o afliction (ya no por que la compreron ¬¬)" pero seguimos viendo esa wea.
Pa mi Orton no es un gran luchador, pero es uno de los mejores heel que he visto...ademas si a Orton lo llevan bien en la lucha da wena peleas ejemplo su feudo con Taker por el 2006... eso no quita que sea pesimo tecnicamente y muy limitado en su arsenal aunque le pone pino al RKO... Cena es una mierda como Face y como Heel lucha como el oyo es limitado y cabeza de musculo... por lo menos de heel me hacia reir...pero es un cabron de mierda... ojala se lesione el cuello y se tenga que retirar...
x1000 ademas orton es el mejor actor dentro de wwe a cena le damil patadas en ese sentido ya cashe por q kofi no habla mucho es por qla wwe le preocupaba q se dieran cuenta de q no es jamaicano por su acento esghanes pa el qno sepa te doi una info kofi , el verdadero kofi va directo a ser tag mira los weones de la fcw q pronto entraran a wwe y te daras cuenta
Dos cosas creo que orton dejor de ser buen luchador hace como 3 años y su feudo con taker fue el 2005.Lo que me molesta es que muchos piensan que los buenos heel son buenos luchadores y no siempre es haci si te fijas siempre que un face le va bien en todos los foros lo hacen mierda pero si es un heel lo ponen como idolo,te pongo el caso de CM PUNK el loco gano el money in the bank y todos lo hicieron mierda,pero se volvio heel y todos lo aman y eso va pasar con Batista ahora ya que todos estan felices con que se volvio heel.
No podi comparar... son dos negocios distintos... con cosas en comun... pero WWE es entretenimiento deportivo donde todo es creado... en cambio UFC, Strikeforce, etc... (no sigo actualmente a UFC me perdi como el 2007, a Strikeforce lo he visto mas actualmente ya que tiene un excelente roster) es un negocio donde las cosas no se pueden crear y todo esta condicionado a quien gane... por lo tanto... WWE ya es un imperio... y llega a todos lados del mundo... y a pesar de todo es mas transversal... las MMA son ams deporte por lo tanto tienen un tratamiento mas minuciosso en el caso de UFC es una manera de establecerce como una insyancia a real a una oportunidad con su grado de show...
Pero CM Punk es un pedazo de luchador... cuando digo pedazo es pedazo... lo mejorcito que tiene WWE lo que pasa que en WWE lo tienen achanchado... ademas Punk tiene mucho carisma ademas de un pasado mas que interesante en ROH
SI compadre yo se eso ya que me se muy bien su historia en ROH ya que Punk es de mis caballos pero lo que me molesta es que cuando era face todos los weones lo criticaban y era de los pocos que lo defendia en ese tiempo,pero esos mismos weones lo aman ahora solo por que es heel.
Es que hay algo esencial en la lucha Libre que es la naturaleza del luchador... hay luchadores que nacieron para ser heel y esa condicon es la unica que los hace lucir bakan ejempos claro Jericho Orton Punk Ric Flair William Regal entre otros mencione los mas actuales esceptuando a Flair... y otros que lucen como faces a pesar de estar de heel HBK (antiguo DX) y otros hibridos que en el fondo no se sabe si son face o heel ya que realizan las dos facetas Taker Kane Triple H por eso cuando traicionan su naturaleza se ve penka... pero a veces es necesario pasar por ese paso...
sean de distintos negocios, no dejan de tener un punto en comun... Que Es Un Negocio y lo que importa es vender a como sea y sobretodo que es una empresa norteamerica se basa en el mas estricto modelo capitalista, si uno se pregunta, si UFC y WWE es una mierda, por que lo seguimos viendo: 1 es por historia o por recursos y eso implica que a su vez que la publicidad que utilizan es mas elaborada (hay que tener en cuenta que las empresas norteamericanas utilizan mucho los estudios de psicologia conductista en su publicidad), y eso nos condiciona a seguir viendo la misma mierda. Cambiaron nombres a varios PPV, Hell in a cell Y todos caimos,en " ooo tiene que haber sangre, todas las peleas seran en cell etc" pero nos cagaron. con este PPV paso lo mismo solo y la pelea central de Raw Vs SD. fue una patraña casi insostenible. Estamos cagados, para nosotros los que vemos la WWE desde los tiempos dela WWF es imposible abandonarla, es como que los del colo hinchen por la U por que al colo le esta pasando por un mal momento.
Esta bien criticar pero si uno critica que critique con fundamentos ya que me acuerdo que habian personas que decian que Punk era sobrevalorado y que habian mejores luchadores que el como The Miz o el mismo Orton (WTF). Obiamente que Punk es mucho mejor como heel pero de alli a decir que es mejor luchador que antes no. Eso es lo que me molesta que piensen que un luchador es bueno solamente por que es heel.