ahi una gran diferencia entre el CM PUNK FACE y el CM PUNK HEEL el face se veia como muy disminuido, prueba de eso es que casi siempre ganaba sus luchas titulares via descalificacion o conteos de 10, sin embargo como heel es mas creible, usa mas sus tecnicas ( prueba de eso es que ahora lo dejan usar el anaconda vice) y como dice el kofi mas arriba el loco es un heel neto, si no fuera asi, cm punk en wwe seria siendo un midcard poco valorado o terminaria como cena siendo solo un personaje para vender a los niños.... no trate a la gente de weones compadre, ni una mala onda pero ahi que respetar sobre todo si viene entrando..... pd: bienvenido al foro:CHAO::CHAO:
aca (llevo mas de un año en este foro) casi nadie ataco a punk face,de hecho era el que mejores criticas tenia esos son llamados "tweener" el taker creo que es el unico que es en la lista (hhh tiene mas marcada la faceta heel al igual que kane) otra cosa es que pasen por etapas de face y heel......como dijiste mas abajo.... definitivamente mma y wrestling no son para nada compatibles ni menos comparables...... quizas en el estilo de negocio pero eso no importa a los fans (aunque repercuta) por lo general el wrestler heel es el que lleva la historia en una pelea y tiene que vender la pomada..... se puede dar el caso de que un wrestler heel sea mejor en el ring porque necesita de mas arsenal para atacar,por ende se explaya mas y se muestra mas (en cambio un face solo con reversals y un finisher basta y sobra)
x2 tambien un wen heel y face era eddie guerrero, a ese le salia perfecto,porque tenia las condiciones tecnicas para hacerlo igual que angle
A lo que voy yo es que no por que un luchador sea heel no necesariamente sea bueno como el caso de Orton que algunos lo tienen en un pedestal.
Si pero en el caso puntual de Orton creo que no lo hace bien luchisticamente hablando no me gusta como lleva un match ya que si te fijas el tipo r.ecure hacer sus caras de pedofilo algo que hace muy bien, ya que Orton no sabe llevar muy bien un match no como Punk, Edge o Jericho
a si eso es obvio para mi orton solo es un buen actor al igual que lo era la roca en su tiempo,es como cena pero heel, osea que si cena esta pa venderles weas a los cabros chicos, orton esta pa asustarlos o una wea asi. no es lo mismo que cm punk que el loco tiene talento y eso no se pasa ni siendo heel o face.