Resultados ~ El mejor tema del mes SALUD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ᗩмιlιe.~

Usuario Habitual nvl.3 ★
18 Jun 2011
21.741
25
187
Primero que todo, quiero dar las gracias enérgicamente a todos los participantes, sus temas estuvieron MUY buenos, extremadamente buenos (y no exagero), la calidad de estos fue extraordinario.... LOS FELICITO A TODOS!!

Ahora...

RESULTADOS DE

herramientas--la-salud-la-medicina--de-emergencia_33124672_zps2fdd3cd1.jpg

Recordemos que las votaciones eran por sistema de puntos +3, +2 y +1 según el gusto del votante, y los resultados fueron los siguientes....

Con 39 puntos

monthlyart1.gif

Jony

contaminacion-acustica.jpg

GANA:
cjRm7.png
(sujeto a evaluación mensual) +
00056.png
+ 4000 POSTEOS

Con 35 puntos

monthlyart2.gif

buena-postura.jpg

GANA:

cjRm7.png
+ 3000 posteos

Con 32 puntos

monthlyart3.gif

PSIQUIATRA-PERSONA-PROBLEMAS-CARDIACOS-DEPRIMIRSE_CLAIMA20101103_0079_4.jpg

GANA:
Un besito, ya que renunció a los posteos
:lasweet:

R1txK_zps8cf513ce.png

Con 20 puntos

Remedios-caseros-para-el-zumbido-en-los-o%C3%ADdos.jpg

(Se le descuentan 2 puntos por haber votado por su propio tema, cosa que estaba prohibida por reglas)

Con 10 puntos

atherosclerosis_sp.jpg

Con 0 puntos

images

MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES
SUS PREMIOS YA FUERON SOLICITADOS.

Gracias a todos los que votaron por mí, felicidades para el ganador y para los demás concursantes :penita:

felicitaciones a los ganadores , y gracias a los que votaron por mi (incluyendome :lol: ) no lei esa parte u.u , saludos y esperando el proximo concurso Ami !!!

A verdad, hace tiempo participe en este concurso jaja. Segundo concurso que gano acá. Aunque la idea mía fue aportar con la zona sin importar si ganaba un lugar, ojala que mucha gente halla aprendido sobre el tema, el objetivo era ese. Se agradece a los que votaron por mi, y a amelie por el concurso. Seguiremos participando.

Muy buenos los temas, esperemos se repita el concurso, estuvo muy bueno... Gracias a todos los que votaron por mi, y comentaron mi tema... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.