[RESULTADOS] FDLS #21 ~ Firma NAVIDEÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reiken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reiken

Usuario Habitual nvl.3 ★
10 Jul 2009
35.260
18
187
tHhLS.png

Listo cabros gays acá los resultados de las firmas NAVIDEÑAS

8XJYa.png

star_icons04.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
monthlyart1.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
Con 28 Puntos

00021.gif
+
sectadesign-3.gif
+
ganadorconcursos2.gif
+ 4.000
+ chapita de usuario ganador

CGkKV.png

star_icons04.gif
star_icons04.gif
monthlyart2.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif

Con 18 Puntos

sectadesign-3.gif

+ 3.500

star_icons04.gif
monthlyart3.gif
star_icons04.gif

Empate con 15 Puntos

sectadesign-3.gif

+ 3.000

monthlyart4.gif

Con 12 Puntos

monthlyart5.gif

Empate con 9 Puntos

monthlyart6.gif

Con 6 Puntos

monthlyart7.gif

Empate con 4 Puntos

Y con 3 Puntos

TODOS recibirán sus 1.500 post gracias por participar y votar <3

FEhv.png

Última edición:
Pronto les daremos los premios a los que sacaron los 3 primeros lugares!!

Se ven buenos trabajos pero eso de firma de la semana ??? weon te falto poco y traes a los wns de la farándula que adora sircharcha.Cambien esa idea busquen otro concepto aplicado a las artes gráficas que tiene que ver con farándula esto ???Seamos Creativos

Última edición:
Que tiene que ver con farándula el nombre del concurso? xDD

jajaja pero la wea antojadiza... En todo caso, yo soy de la idea que hay que reformular todos los concursos y funcionar a lo foro gringo con firma, avatar y wallpaper por semana.

FDLS,AOTW Y WOWT ,asi son en los foros gringos y deberiamos basarnos en sus reglas,son buenas XD

Nose maestre yo solo doy mi opinión sobre el nombre para esto que veo poca creatividad y que se esta copiando claramente
un idea de farándula para generar un nombre para lo que se hace como trabajos periódicos o vitacoras de trabajo.

Algo de creatividad. que el moderador elimine todo esto, simplemente No veo algo creativo en el nombre

Saludos

Estaría bueno, al final ganamos todos con tener mas concursos. Se va nivelando hacia arriba.

EDITO: Sí, puede ser que haya poca creatividad en el nombre pero no creo que a partir del "escándalo de la semana" le hayan puesto el nombre a esto xDD

Última edición:
Creeme que el "Firma de la semana" viene mucho antes que un programa de farandula XD,necesitamos algo que la gente asocie rapido y en las redes sociales donde hacen firmas (devian art) todos los conocen como SOTW o FDLS,asi podemos atraer más gente xD

Gracias por darme la oportunidad de concursar, aun que para la otra pongan mejor las reglas :d