[RESULTADOS] GDLS #1 ~ Cerveza Secta Design

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panzho!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panzho!

Usuario Habitual nvl.3 ★
28 Mar 2009
23.369
4
187
CD1dQ.png

DAMOS FIN AL PRIMER CONCURSO DE MUCHOS MÁS (?), GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN Y POR VOTAR TAMBIÉN.

**EL GDLS #2 SE CERRARÁ EL DOMINGO**

8XJYa.png

pd: Hagamos cuenta que dice GDLS

star_icons04.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
monthlyart1.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif

00021.gif
+ +
ganadorconcursos2.gif
+ 5.000 post + chapita del ganador con su nombre de portalnet

Con la friolera cifra de 20 puntos!!!

star_icons04.gif
star_icons04.gif
monthlyart2.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif

+ 3000 Post

Comparten la segunda plaza, dos diseñadores muy prometedores (!). Con 15 puntitos cada uno....

star_icons04.gif
monthlyart3.gif
star_icons04.gif

+ 2000 Post

Cerrando el podio y solo 1 punto por arriba del cuarto...

monthlyart4.gif

En un rezagado cuarto lugar, me encuentro yo. Saludos. Con 8 puntos.

monthlyart5.gif

6 puntos.
monthlyart6.gif

3 puntos.

********TABLA***********

cZtzV.png

Última edición:
cd1dq.png
damos fin al primer concurso de muchos más (?), gracias a todos por su participación y por votar también.**el gdls #2 se cerrará el domingo**
8xjya.png
pd: Hagamos cuenta que dice gdls
star_icons04.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
monthlyart1.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
00021.gif
+ +
ganadorconcursos2.gif
+ 5.000 post + chapita del ganador con su nombre de portalnet
con la friolera cifra de 20 puntos!!!
blΔdΞmΔstΞr
a9zcg.png
este logotipo simplemente por su trama en el fondo el trazo el torocentral.pero su tipografia es debil especialmente la superiorcuesta leer ya que el texto esta casi cayendose por el contorno del toro, esto no fue bien logrado, respecto a la eleccion del nombrees llamativo pero no mas qe eso.
a9zhd.png
acá pasa lo mismo mucha simpleza en las tipografías, puede resultar el fondo gris quizás si destacábamos el toro en un color corporativo que no veo mucho cual es en la etiqueta. Su logotipo debe ser eltoro junto a la frase secteros.me confunde aca esto cual es la imagen de la empresa de cervezas y cual es el nombre usado para el tipo de cerveza que tampoco fue descrito en este caso deberá ser una cerveza negra strong quizás.con algunas modificaciones este trabajo estaría optimo para ser tirado a impresión.saludos maestre y buen trabajo.
star_icons04.gif
star_icons04.gif
monthlyart2.gif
star_icons04.gif
star_icons04.gif
+ 3000 postcomparten la segunda plaza, dos diseñadores muy prometedores (!). Con 15 puntitos cada uno....
fepekiedis'claudiostyle.-
a9sck.png
mrxag.jpg
esta etiqueta pudo ser la mejor por su atractivo cromatico, pero se cayo al final, me parece que la tipografia esta interesante pero esos trazos paralelos deberian ir al revez sobre la tipografia.visualmente dificultan la lectura del nombre de la cerveza.el concepto de nombre bueno es simple no tiene mucho que destacar.las tipografias informativas en amarillo estan muy bajas en tamaño.en cuanto al aviso la etiqueta no esta bien amoldada a la botella falto eso mejorar en cuanto al trabajo.el llamado de atencion no existe. La frase se nos va perdiendo en el fondo de la imagen.lo demas digamos que esta bien aunque no se si esta creado como fotomontaje o fue tomado.respecto al concepto si era del infierno no se supone que debia haber mucho mas fuego deberia ser el infierno con fuego y predominar el color rojo que usaste en la etiqueta. Pero de todos modos buen trabajo maestre.
12jma.png
ztgas.png
bueno acá se ocupa colores corporativos obvios que son este color verde dando uso a la imagen de un personaje trazado.es mucho mejor logrado el efecto en la botella aunque faltaron un par de capas de ajuste para obtener la transparencia.el aviso me parece muy interesante puesto que se ocupa un contexto y coherencia en la imagen junto al llamado de atención. Muy buen trabajo. Falto también el tipo de cerveza que es.
star_icons04.gif
monthlyart3.gif
star_icons04.gif
+ 2000 postcerrando el podio y solo 1 punto por arriba del cuarto...
blow.
ktl6d.jpg
fpsov.png
bueno acá la simpleza al máximo aunque me parece que la etiqueta es mas relacionada a un escudo de equipo de fútbol. Puede resultar interesante el trabajo pero falto una trama en el fondo degradado.el aviso falto diseñar con la tipografía crear algo con ella. Esta simplemente tirada en el lienzo y si bien puede referir a algo así como lo que dice un personaje por si sola, no es un llamado de atención fuerte y pregnante.saludos y buen trabajo maestre.
monthlyart4.gif
en un rezagado cuarto lugar, me encuentro yo. Saludos. Con 8 puntos.
panzho!
kpij8.png
xjd.png
bueno maestre este trabajo esta demasiado simple y no puedo entender la forma no me desagrada me refiero a la forma de la etiqueta, pero falto el trabajo de la tipografia y el trabajo en la mezcla de tonos esta todo plano. Me parece mas un logotipo de programa de tv para adolecentes mas que una etiqueta de cerveza.respecto al aviso se usa un concepto claro en relacion a un grupo que entendera que la uc es un equipo frio, pero aun asi se pudo hacer algo imagino con tamaño concepto creativo que entrega el equipo de pecho frio.bueno el nombre produce ruido no es claro. Un fondo quizas con hielos antartico le daba mas fuerza a la idea base de tu trabajo.saludos maestro y buen trabajo.
?
monthlyart5.gif
6 puntos.
~strike~
2s0omso.jpg
2vct1te.jpg
acá en este trabajo se utiliza una trama interesante como la de un panal de abejas pero ocurren detalles en el depurado del trabajo final. Donde esta trama se sale de cierto espacio y rebalsa el trazo o ribete que debe no tener esa trama.las hojas de cebada usadas están muy bien nadie uso lúpulos.muy interesante el uso de la mezcla cromática muy bueno.el aviso demasiado simple y sin fuerza con el trabajo que se realizo con la etiqueta se pudo hacer un aviso muy interesante orientado en el campo o quizás en las abejas y que el tipo de cerveza usara miel de abeja maestre.saludos y buen trabajo.
monthlyart6.gif
3 puntos.
reiken
fpxy.jpg
s41dj.jpg
este ultimo trabajo esta muy simple si bien el diseño de la etiqueta en su forma esta muy interesante falto mas trabajo en cuanto a uso cromatico y trabajo en su tipografia.destaco que identifica a su cerveza con un tipo blode ale.presento la etiqueta montada en la botella directamente eso hace perder un poco el diseño de la misma.falto un poco mas de magia con una trama y con altos contraste si se pensaba solo usar un color o dos.respecto al aviso la tipografia mastro definitivamente no va.usar de fondo cerveza quizas falto un jarro chopero nadie uso eso como recurso.notable el llamado inferior jajajja.saludos y buen trabajo maestro.
********tabla***********
cztzv.png
bueno deje mis comentarios a cada trabajo etiqueta y aviso saludos