Resultados preliminares del plebiscito en el extranjero: Gana el apruebo, solo un país el rechazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi con los nacionalistas de verdad :lol: :lol: jajajajajajaja

Captura.jpg

ahora que aproveche a irse y dejar de recibir millones en el senado. la verdad no se si aun es diputada .

• Like
Reacciones: fernax666 y Roberix
Oye Lokoletal, borro su cuenta, Special Down, desapareció, empezaron a perderse jajajaja, lo damos vuelta, decían, solo hay un 99.77% escrutado, jajajajajaja

era obvio que eran 3 o 4 wnes con muchas cuentas . la de specialdown y richard dowman es el mismo . retrasado letal es dolcecallampa .

y todas las ALVA son el mismo wn y tiene varias mas .

• Like
Reacciones: Raiden y Roberix
Ganamos dicen los mandriles de lapruebo
Ya quiero ver que tanto obtendra con implementar un modelo social globalista basado en el sistema de control moderno.
Ya quedo claro que 4/5 de Chile son un ganado irracional.

• Like
Reacciones: Sturm
Ganamos dicen los mandriles de lapruebo
Ya quiero ver que tanto obtendra con implementar un modelo social globalista basado en el sistema de control moderno.
Ya quedo claro que 4/5 de Chile son un ganado irracional.

El mayoría del 1/5 de rechazo son weones con plata enriquecidos por este modelo , no puedo creer que un facho pobre pueda está allí esa no es su familia.

El mayoría del 1/5 de rechazo son weones con plata enriquecidos por este modelo , no puedo creer que un facho pobre pueda está allí esa no es su familia.

Bueno fernax. Espero equivocarme por que no me causara nada de gracia tener la razon respecto a la catastrofe que se viene en el pais. Como si no fuera suficiente la resecion mundial y el reseteo del sistema economico... Despues sera sencillo culpar a eso del fracaso verdad?

Bueno fernax. Espero equivocarme por que no me causara nada de gracia tener la razon respecto a la catastrofe que se viene en el pais. Como si no fuera suficiente la resecion mundial y el reseteo del sistema economico... Despues sera sencillo culpar a eso del fracaso verdad?

Con este modelo económico vamos a estar en catástrofe en pocos años más, te explico el porq: La derecha sigue con el modelo exportador de materias primas , los países ya empiezan a crear productos sintéticos más barato ej litio de Elon Musk que la noticia desplomó las bolsas de acciones de soquimich, por lo tanto necesitamos innovación y educación hay talento de sobra pero nos juega una mala pasada la oligarquía económica de Chile

• Like
Reacciones: Raiden
El 18O fue el día de la gesta patriotica que nos llevó a revelarnos ante el fascioliberalismo que estaba destruyendo este pais

El 25O derribamos la viga madre del fascioliberalismo

llora ctm!! :lol:

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvNWM2N2ZlNGVhZDA4ZC5qcGciLCJyZXNpemUsODAwIl19.0w8hq3sCt5yQurg3aw_hoZpkRi4N3Rz_D53YcIVKmBk.jpg

Esto significa que ya somos nórdicos?? :awesome: :lol::lol:

Me acordé del libro "La República" de Platón, y su alegoría de la caverna. Estamos rodeados de hombres poco educados, títeres de los poderosos, y glotones que engullen mentiras por verdades. El problema al final, es que por culpa de la masa ignorante, se termina condenando al país entero.

Lo justo sería respetar la libertad de los imbéciles de cagarse la vida a perpetuidad, pero separados y muy lejos de aquellos que vemos la realidad nítida y prístina del mundo real y el onírico.

• Like
Reacciones: ALam.-
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.