Resumen al Tema de HolaSoyGerman e Información Relevante

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Reviewer Random, 27 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una cuenta para explicar esta mierda xd? jajajaajaja tamos cagaos viejo!

2. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos videos compa, me quede mirando otros videos del canal y hay varios interesantres

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    si uso bots o no....a quien le importa?? acaso les afecta en algo o no? les roba plata a ustdes? no, a youtube que creo que es una de las empresas deinternet ultramasmegamillonarias del universo, la dura loco vivo que gano harta plata a travede esto ( y siendo un aweonao por internet)

4. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    me importa una mierda ese wn del germayoni ql y si se esta cagando a youtube da lo mismo wn

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no se quién es ese weón, pero al creador del tema le creeré si me comprueba que es humano

6. hunterred

hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    explico ya que SI se como funciona la cosa.... no es que sean "bots" directamente , son paginas de intercambios de me gusta, de comentarios, de seguidores o cosas asi... te creas una cuenta le das likes a otras paginas, visitas videos , te haces seguidor de alguien y vas ganando como una especie de "monedas virtuales" con las cuales puedes hace lo mismo con tus paginas o videos o lo que sea para que otras personas hagan lo mismo que tu haces, ya sea que le den me gusta a tu pagina o vean tu video o lo que sea... eso todos lo ocupan al incio y no lo veo que sea tan malo y gracias a la cantidad de "personas que lo siguen" la gente dice ohhh ese video tiene cientos de me gusta y compartidos lo voy a ver... y asi gana mas gente por asi decirlo .....

lo del video en que german se defiende... de verdad que es una mierda.... es como dejar a todos por ignorantes.

aqui dejo una pagina para el que quiera ganar seguidores en fb, twitter, que les compartan sus cosas, ganar visitas de paginas, likes en instagram, etc etc etc

http://addmefast.com/ creo que es la mejor pagina de este tipo ... en 2 horas lesiando dandole me gusta a otras paginas puedes ganar facilmente 1000 likes o mas o lo que sea en tu pagina, sumados los otros likes de otras paginas buuuuuuu no soy tan ocioso para ver cuantos likes o seguidores podria llegar a ganar en un dia

ESAS PAGINAS SI FUNCIONAN , german miente en el video xDD ( mejor se habria hecho el loco o reido nada mas)

pd: me da lo mismo German, que "estafe" a youtube como dicen ( no seria una real estafa por que son personas de verdad, no robots) pero me molesto lo de su video defendiendose haciendose el loco....

#18 hunterred, 1 Sep 2013
    Última edición: 1 Sep 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas