Resurgimiento de Carabineros: Postulaciones registran una alza con respecto a años anteriores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    TONGO 350 Ojos Perdidos
    Varios políticos y medios han divulgado la noticia que existen más de 350 ojos con perdida de visión.
    El INDH en diciembre reconoce que son 152 supuestos casos y solo 7 con perdida de visión muy lejos de los 350.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    (10) TONGO Daños Oculares Provocado por Perdigones
    El mismo INDH reconoce que no sabe si los daños son por perdigones de carabineros o por elementos de manifestantes.
    Existe un sin-numero de registros de los mismo encapuchados con balines de acero con escopetas de aire y hondas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    (11) TONGO Centro de Torturas Baquedano
    El INDH denunció torturas en estación Baquedano.
    La acusación fue desmentida por la PDI y por la fiscalía oriente, los magistrados Bratti y Urrutia, estuvieron en el lugar verificaron que era falsa INDH reconoció mas tarde el error.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    (12) TONGO Valeska Asesinada
    El 23-oct las RRSS publicaron la noticia que Valeska Carmona había sido asesinada por militares.
    Tristemente, murió pero el disparo provino de un civil en otro contexto, la fiscalía y su familia descartaron la participación de militares en su muerte.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    (13) TONGO Estudiante de Medicina Violado
    El 22 de Octubre un estudiante de Medicina Josue Maureira indicó que carabineros lo había violado y torturado 6 carabineros fueron formalizados.
    El 6-enero se comprueba que la denuncia era falsa y se deja en libertad a los carabineros.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    (14) TONGO Carabinero Renuncia a su Cargo
    En RRSS circuló un vídeo de un carabinero renunciando a su cargo hastiado del actuar de la institución.
    No era carabinero, era un actor disfrazado.
    Luego que carabineros anunciara acciones legales salió a aclarar la situación.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    (15) TONGO Fuerzas de orden han matado 33 personas.
    El recuento:
    14 en incendios y saqueos 8 por atropellado de civiles
    5 por disparos de civiles
    2 paros cardíacos
    1 Inmersión
    1 Electrocutado
    2 Investigando

    No existe ninguna condena contra ningún militar o carabinero.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    ya pero te meti hasta los cocos en la boca o no?? para creerte??
     
  3. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo creo que a ti un carabinero te metió los cocos en la boca, tanto odio a carabineros, bueno, si eres un niño ideologizado al marxismo.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Ese esquizofrenico esta cagado de la cabeza, debe ser un travesti hormonado y cerdo con mucho tiempo libre, producto de padres alcahuetes, va a sufrir mucho si es que no termina suicidandose como el 30% de los progres y troskos.
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    esta wea que tiene que ver esquizofrénico ahora porque los retrasados mentales de aquí no les alcanzo para pacos :lol::lol::lol::lol:
     
  7. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Es una lástima que una institución tan importante sea mirada tan a mal por la ciudadanía.
    Les pagan tan mal por lo demás. Arriesgan su vida por sueldos miserables.
    El weon que no puede estudiar nada se va de paco, así, el nivel de los funcionarios tampoco es el mejor.
    Cada vez que pasa algo lo primero que hacemos es llamar a carabineros.
    Entonces, debería ser una institución con funcionarios de otro calibre!..
    He conocido pacos re buena tela, bastante educados, pero la mayoría dejan mucho que desear. Muchos aleados con delincuentes!
    Dejen de lado el color político y miren los pacos como tiene que ser, una institución sólida.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Comunista, eres el fiel reflejo de lo que describes. Solo que eres una minoria perdedor que nadie toma en cuenta. Jojojo
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    3 tema que me pones una wea nada que ver , con el mismo tema que tu pones estos RETRASADOS MENTALES porque no les ponen las camisas de fuerza en el peral. que los sueltan un rato por las RECHUCHA
     
  10. SrCornholiox

    SrCornholiox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Exclamo el descerebrado que no tiene ni la capacidad ni de un simio para tragarse su orgullo y reconocer que Piñera con su derecha fascista arruino la institucion de carabineros de chile con el abuso de poder y corrupcion que ejercio... y claro le debe estar entrando un aji de 2 metro en el culo el saber y no ser capaz de reconocer que el "Comunista" Boric merluzo arbolito fue el que le dio respaldo y fortaleza a la instuticion limpiando la mierda que dejaron... pero tranquilo adefecio humano vamos a fingir que si fue la magia del sur y que los padrinos magicos comunistas chavistas se fueron de Chile magicamente en este gobierno para que sigas creyendo el cuento de tus generaciones imbeciles antiguas que quemaban libros de cubismo pensando que era marxismo puro... wn patetico ni para reconocer eres capaz cagada jaojajoajoajoa ojala que no tengas familia pobrecitos la wuea que tienen que estar aguantando demas sigue con el fanatismo del corte militar jaojaojaoaja
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pffff la corrupción de carabineros viene de hace décadas, aumentando considerablemente después del gobierno militar.
    Mencionas a Piñera y no a toda la Poliqueteria.
    Olvídate de Piñera, ahora estamos con Boric, del cuál ya llevamos casi un año y NO HACE NADA RADICAL PARA MEJORAR LAS COSAS.

    Cuáles son los cambios que afirmas? Porque sigue financiando a los DDHH. El electo está preocupado de pura MIERDA y tú lo defiendes, comunista DE MIERDA
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Nada de eso payaso, conceptos básicos de vivir en sociedad es aceptar la existencia de fuerzas de orden y seguridad; solo los delincuentes, lacra, pobres y cualquier otro sinónimo, son los únicos que rechazan la autoridad, porque son animales sin raciocinio, sin siquiera sentido común, antisociales.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas