"Retard-Fu" Un nombre subestimado con un poderoso potencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema J1G54W
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J1G54W

Usuario Nuevo nvl. 1
3 May 2010
275
3
17
NULL
Saludos!
Navengando por jaidefinichon, llegue a un video que me llamo mucho la atencion, el "Retard Fu".
En un principio pense que era un tipico video con bromas y todo eso, sin embargo al observarlo de manera detallada, llamo mucho mi antencion dada la tecnica y potencia mostrada.
Me gustaria saber si alguien sabe mas sobre este estilo y su verdadero nombre (si es que lo tiene) y que similitudes aprecian aquellos que emplean movilidades parecidas a estos tipos.
Veamos que opiniones salen.

Última edición por un moderador:
igual me daría cosita enfrentarme a uno de ellos, sobretodo por los movimientos y golpes atipicos que ellos emplean, no pude averiguar de que se trata =/

tumblr_lamgg2jsIr1qbqt8go1_500.jpg

buaaaa pura mierda , muchos puntos visibles para entrar si bien se puede divisar que son movimientos rapidos de manos y ligeramente las piernas se puenden dar cuenta que las piernas o patadas como les puedes decir no tienen un impacto que cause daño alguno que facilmente se le puede bloquear con respecto a los brasos y manos dejan mucha la exposicion de su parte frontal , para mi es un video mas de alguin que quiere inventar un estido de defenza sin tener resultados optimos