@manases ya po simio ven a educarme y trae a tu edecán @Maria Gräfin von Maltzan para que te aplauda los peos.
Oye wn en serio que el hormigón es lo mismo que el concreto?
Después saldrás diciendo que el cemento Portland, cemento de escoria y cemento de puzolana son la misma wea también?
Donde ctm estudiaste ???
![]()
Es que el culiao da risa. En Chile el concreto no existe por temas técnicos de resistencias, si bien todo lo que indicas sobre materiales y elaboraciones es similar,
Es más acá el weon no utiliza la RAE, el material se llama hormigón .
Weeena obrero.... Y algún día subirás tu título?
CTM, weon pasas piola porque no hay personas relacionadas al rubro, el concreto es hormigón y viceversa tonto CTM, es un tema de localía del nombre en cada pais solamente, en mexico no es hormigon, es concreto, bueno, hay que haber pasado por un curso de hormigones
Anda a la RAE y ve las definiciones de las palabras sacowea, nada tiene que ver la resistencia tonto CTM , es un tema de nombre solamente, ......ES UN SINÓNIMO ignorante culiao.
Ahí está el queso, eres solo un tecnicucho.....jajajajajjajaajj.
La RAE está equivocada.
Las universidades más prestigiosas de chile están equivocadas.
@imaglar ........te libero de tenerte pal webeo, te destronaron, salió un weon más weon y esquizofrénico que tú.
Las universidades más prestigiosas de chile están equivocadas.
@Chayam Anderson
Así que resultaste ser solo un tecnicucho.......jajjajajajajjajajajaj.
Me pasó por el pico a tus profesores.
jamas, no voy a subir mis datos personales, es mas tengo pal webeo en este momento a un tecnicucho que trato de pasar como ingeniero.
toma palco clon culiao de como nuevamente dejo de weon a otro facho mas.
jaime guzman no entendia la constitucion del 80.........te salio wena.
@Chayam Anderson
En Chile el concreto no existe por temas técnicos de resistencias............te escucho decir eso y llamo inmediatamente para que te despidan.
cuentero ctm
Según el simio egresado del inacap , una tabla 3x1 es la misma wea que un aglomerado de MasisaAparece mendigo fracasado rqlo mal alimentado. Hijo de tu puta fracasada madre conchadetumadre @manases

déjate de llorar ctm, publica el título y hablamos.
No pesco más a weones de inacap.
Saludos Manases inacap.
Siempre has quedado de weon e ignorante conmigo.jamas, no voy a subir mis datos personales, es mas tengo pal webeo en este momento a un tecnicucho que trato de pasar como ingeniero.
toma palco clon culiao de como nuevamente dejo de weon a otro facho mas.
jaime guzman no entendia la constitucion del 80.........te salio wena.