Retirada General de Banners Caza Noticias [Lectura Obligatoria]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
personalmente me da lo mismo tener o no tener el mencionado banner, no aporto por tener banner o post ganados en concursos, aporto para el sitio y la comunidad, de todos los post que tengo, el 85% o mas son SOLO TEMAS NUEVOS, CRWADOS, aportes de eventos, espectaculos y contingencia o "cazanoticias", como el saludo de Camila Vallejo, por ejemplo, o el del bus que se sube a la vereda, que subi hace un rato.... SI PREFIEREN, QUITENME EL BANNER DE INMEDIATO, NO ME PREOCUPARE DE TENER UN NUMERO DE TEMAS A UNA FECHA PUNTUAL, SEGUIRE A MI RITMO, APORTANDO....
Gracias.

Sugerencia, podrian tener claro el tema de las condiciones para "mantener el banner", para los que les interesa tenerlo.

SALUDOS! \m/

Lo sabemos compadre, se te conoce en la zona.

Por lo mismo no queremos retirar Banner a los que están comprometidos como tu. Es solo un aviso.
Es mas, esto ni siquiera lo deberíamos hacer. Ya que de los altos cargos me han dicho de que no lo debería hacer. Esto solo se realizo por consideración hacia ustedes, se hizo una excepción.

En ninguna parte del foro se ha hecho esto, esto jamas lo deberíamos haber hecho.
Pero pensamos en ustedes y el los que realmente apoyan la zona.

Última edición:
podrian ir actualizando la cantidad de temas que tiene cada uno :D

Me parece bien que tengan que jugársela mas por sus banner, aunque he visto los mejores posteos y temas de gente que no tiene ningún banner!,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.