¡¡¡¡¡Retiro de Banner Intelectual!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos

Despues de la U que quitaba demasiado tiempo y del rock que ya no me deja ninguna neurona activa, vuelvo a darme algunos paseitos por aca.

La verdad me importa poco el banner, con todo respeto pero para mi no tiene valor alguno. Quizas para otra persona que este siempre por aca y siga los codigos del portal lo tenga y lo respeto, pero para mi no.

Tratare de pasearme mas seguido para ver a los viejos amigos.

Un abrazo

Axel, con paja y sueño

2. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con todo respeto a todos los usuarios de este subforo, pero que tiene que ver en como era en esos tiempos la calidad de los debates y ser un participante activo en esta zona? Al fin y al cabo los que hacen una zona son los participantes que tienen interes en la zona. Los que estan participando ahora. Leo muchas criticas de que la zona no era como antes y francamente pienso y que? Te desaparecistes, sin drama deja de llorar o hace unos temas piolas para demostrar a los newbes en como se debate o se opina.

Lo digo con mucho respeto en buena onda el que participa continuamente es el que hace la zona.

Para mi el banner me identificaba en este foro como un usuario que le gustaba este subforo eso era todo. No pedi el banner pero agradecido estaba cuando lo obtuve. Ahora por estar inactivo por varios meses pido que se me retire el banner, es mas mas que seguro que me desaparesca de nuevo por varios meses en el futuro. Por razones como dije antes no me da mucho tiempo para estar por estos lados y ser un usuario que aporte mucho. Me gusta la zona, me gusta opinar cuando puedo o tengo algo que decir, me gusta leerlos, hasta los comentarios mas weones en serio.

Sin mas que decir espero que la zona siga activa, que llegue mas gente con nuevas opiniones, diferentes perspectivas, etc, saludos a todos.

3. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieren sacarme el banner, sáquenlo tranquilamente. No tengo ningún reparo en que lo hagan, ya que no cumplo con las reglas.

He estado bastante ausente por mis estudios durante el año, y ahora en verano se me quemó el disco duro del notebook, por lo que he tenido acceso limitado a internet, con el consecuente efecto de disminuir considerablemente mi participación en este foro.

además, es poco gratificante desde hace un tiempo, entrar a estos debates; los motivos están descritos desde hace tiempo, dsde que el ojo de oro sacó sin consulta alguna, todos los temas del foro. durante ese mismo tiempo, la calidad del debate sufrió una caída bastante notable, que hizo de este espacio un lugar en donde las opiniones y argumentos pasaron a un segundo plano en desmedro de ataques y descalificaciones por pensar distinto. Además que se comenzó a plantear temas realmente estúpidos de usuarios que todos ya sabemos quienes son.

Lo ultimo lo señalo en modo de crítica cosntructiva, para hacer de este foro un lugar más ameno, más pluralista y en donde las opiniones diversas sean respetadas.

4. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sikuta es moderador, y por ahi estan pseudo debatiendo en un post que no es para debatir .
    88'

sikuta es moderador, y por ahi estan pseudo debatiendo en un post que no es para debatir .
    88'

#28 LJury, 20 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2010
  5. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    OK "cauros"...se realizó la revisión correspondiente...(se dio más plazo que el contemplado...por lo cual se hizo efectiva la medida...y la lista de los usuarios a los que les será removido el banner...se encuentra en la primera página de este tema.

PS: Durante la proxima semana...se entregarán banner a los usuarios nuevos que han estado participando activamente...ojo que esto es debido a su participación en el foro...y como los más antiguos saben...esto se valora más que los requisitos mismos.

PS1: Dejaré abierto este tema por un par de dias para que posteen lo que estimen pertinente REFERENTE AL TEMA...y luego será cerrado...hasta una nueva revisión.

saludos....

asdsadsadsa
    dsadsad
    sadsa
    ds
    ad
    as
    d

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con todo respeto...¿era necesario la cita, la que además no has contextualizado?

Tienes razón en algo y es que no reclamaré por el banner, pero por el motivo que señalé en este mismo tema, el cual es que no cumplo ni quiero cumplir con las reglas del subforo de debates.

Creo que está totalmente fuera de lugar la acción de citar un mensaje mío, tomando en cuenta que fue escrito en otro subforo y en un contexto determinado.

En fin, suerte a los que siguen posteando con regularidad y a los que con mayor regularidad leí y respondí.

PD: no participo en ningun subforo con regularidad. El que me encuentre con un par de temas en los subforos de actualidad o de la dimension desconocida que me resulten interesantes, no me hace partícipe activo de dichos espacios.

7. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Se cierra hasta nueva revisión de requisitos...al cementerio....jejej

asdsadsa
    dsad
    sad
    sa
    d
    as