[Reto Personal] ¿En que se parecen los Beatles a Metallica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spencer Reid, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Siddarta nunca va a aparecer, ese hueón es más chanta que cualquiera..

2. jajajajajaja pero no me referia a este tema en particular jajajajajaja pero como tan elemental compadre .

Yo me referia a , nose la influencia de la musica negra , o el rock y la musica popular en general pero no a profundizar las comparaciones entre estos dos grupos , lo del comentario que hice fue solo un ejemplo de alguien que lo tiro .

Debemos ser el hasme reir de los demas usuarios , piensa en cambiar un poco el tema , nose algo mas general ya que como por ahi dicen hay muchas similitudes y diferencias y no es motivo de debate , por lo menos en lo referente estos dos grupos .

3. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Jaajajaja...me imagino a McCartney tocando Enter Sadman y a Hetfield tocando Yellow Submarine...

pfff..

4. Una aclaracion , si no aparecia es por lo ridiculo del tema , jajajajaja en verdad por que trabajo como me imagino ¿ustedes tambien ?

Vamos que aparesca el retador y arregle esta ridiculez de tema para que podamos debatir como corresponde .

5. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cómo es que le dicen a esto?

Ah, sí... sacarse el pillo.

6. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ay magonia, me haces tanto reir :lol:

7. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Defienda sus palabras con argumentos mejor en vez de estar escusandose para no responder.....

8. Pero jamas quedamos en debatir sobre dos grupos sino que de musica en general , en el tema de los negros sale claro pero el cabro este entendio mal .

Realmente me produce verguenza ajena el temita este .

9. Aparesiste , pero en que momento quedamos en debatir sobre estas dos bandas , ¿ te gusta el rock ?

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Vas a responder el tema si o no???

Dejese de pendejadas, no le pedimos una escusa para no responder el tema, segun tu me ibas a dar una "paliza" verdad???

Responde weon, sino demuestra que eres un chanta cobarde, y retirate del tema, y ojala del foro

11. Seguramente los negros que juegan en la N.B.A no les tira sus genes fisicos para dedicarse a eso o al rap . seguramente los negros que practican atletismo ,boxeo , futball americano , es simplemente por gusto y no por que su sangre les tira . Seguramente .

Y con respecto a lo musical , te podria dar una paliza facilmente , crea un tema en donde se debata algo musical y vemos quien sabe mas
    .

Este fue el desafio , en ninguna parte sale que el tema seria metallica y beatles jajajajajaja como tan imbecil compadre .

Arregla el tema , nose que tenga que ver con musica pero no esto jajajajaja

Un desconocido ( en el tema d los negros )propuso el tema de comparar a metallica y los beatles , pero fue su escapada de tarros , ni tu ni yo quedamos deacuerdo en que el tema iva para alla .

Asume que te equivocaste , reconocer los errores es de humanos .

12. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas