[Reto Personal] ¿En que se parecen los Beatles a Metallica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spencer Reid, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toda la razon pero no esculpa mia la poca capacidad de entendimiento de joker .

Si no acepto las condiciones del debate es precisamente que lo encuetro fuera de lugar y de un nivel apto para el foro rock , no para debates .

2. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a joker no lo han baniado unas 5 veces como a ti :santo:

3. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Mmm.. en tu mensaje privado que me enviaste dijiste claramente que iba a ser parte de tu lista de ignorados ¿otra contradiccion? despues siguio el llanto por un largo rato hasta que me dio sueño y lo borre.

Como te dije anteriormente , dediquese a responder este tipo de temas simplones, esto es lo suyo, los temas complejos no son lo suyo, ni siquiera le da el conocimiento para entenderlos.

saludos

4. Bueno , ire va toma once , estare pronto por estos lados , si es que no cierran el "debate "

5. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que tipo mas basico.. y que argumentos mas basicos.. ¿ terminaste 4?

7. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpa compadre pero no veo los insultos en ninguna parte, se reto al user, y el user no aparecio, y listo, ahi acaba todo

Ya pedi yo mismo que cerraran el tema

El user me reto a mi a crear un tema, gratuitamente en un tema de debates, asi que no es que me caiga mal, paremos con las adivinanzas

Y porfavor, deja de tratar a los demas de infantiles, nadie esta bajandole el pelo al foro de debates

Saludos, ojala entiendas

8. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cri cri, cri cri...

Así es, de partida hubo un unísono en cuanto al interés con el tema

9. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Ahh..¿ tu no ves los insultos? bueno te voy a refrescar un poco la memoria que parece que la tienes un poco fragil:

"seee see, como tu digas (de tu nivel :lol: )
    poco criterio, ire a reirme un rato, y te cuento que tal me fue....

Oie y no te da verguenza ser un pobre wn y tener el descaro de decirle pendejo a alguien que te supera en inteligencia??? ;)

Gracias de nuevo por quedar como polluelo

Saludos Hijo

Si eso no te parecio un insulto no quiero saber lo que significa un insulto para ti...

Creo que sin tratar de defender a nadie creando este tema y "defendiendolo" de la manera en que lo defiendes solo has logrado quedar mal parado dejando en evidencia que no puedes defender un tema en base a evidencia y argumentos , solo has recurrido a la descalificacion .

Para con el infantilismo y comportate como un adulto, para hacer pendejadas existe la capilla , el pdo y otro foros, este "supuestamente" debiese ser un foro para gente con el criterio formado, no el lugar de peleas absurdas generadas por la rabia y sin ninguna base que las sustente.

Todo hubiese sido distinto si hubieses presentado argumentos viables, pero el solo hecho de tratar de comparar a estas 2 bandas es un sinsentido.

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    En el primer post no se le insulto, ya que el fue el primero en decirme a mi "usuario de poco criterio"
    Empece yo?? NO

Segundo, esta bien, admito que quice burlarme de mi "contrincante" de una manera pesada, y lo hice con infantilismos, asi que te pido disculpas por desvirtuar el tema, tienes toda la razon

Pero igual que quede claro, que el tema se hizo a peticion de el, con un tema de sus palabras, de sus escritos, y el fue quien no quizo (entre burlas) responder

Solo eso, el resto, te lo acepto
    y mis disculpas nuevamente

Saludos, ojala cierren el tema pronto

EDIT: Ojo que mas atras presente mis argumentos con bases solidas y completamente viables, no defendi mi tema con descalificaciones, solo al final, cuando el tema ya termino, tambien que te quede claro eso

Saludos

11. Y sigue el circo jajajajajaja .

Bien joker , reconociendo tus errores , lo que todos estamos deacuerdo es que el tema fue precipitado , tu con el afan de dejarme mal te salio el tiro por la culata .

Si alguien pide que se haga un debate sobre americo vs elvis presley ¿ acaso lo tomaras enserio y haras uno ? si te dije que no tienes criterio es por que lo demostraste con creses .

12. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sorry, acabo de llegar a mi casa porque había un taco horrible. En qué quedaron? Se parecen o no se parecen???

Cierren esta caracha, ya no da pa más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas