Retuerzance de dolor comunistas del portal, este 17 volvemos a gobernar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sewitaslp

sewitaslp Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    matate conxetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    metete tu gobierno militar por la raja
    fascista ql

2. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR..!! UN MODERADOR QUE MUEVA ESTE TEMA A :

CHISTES PARTY !!! o FAIL jajajaja que se yo...

.... chao pateticos.. cuando quiera reirme de nuevo .. volveré a entrar acá.. y me reire de ustedes !!!

:nanai:

3. 6Maldito6Demente6

6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ajoaaoj facho culiao tu piraña no sale nicagando

5. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chucha weon, todo bien, acepto que defiendas tu color politico PERO nuevamente se cae todo tu argumento cuando hablas de corrupcion y luego pones la foto del dictador, asesino, ladron, etc ... cueckkk!

6. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkakjakj no se si me dio mas risa el tema o este comentario jkajkajk
    en too kso bien wn el creador del tema, no estoy para nada d parte de piñera, pero viendo el debate sus propuestas no tienen naa q ver con el viejo culiao ese... asi q amigo metase a su general en el poto con ejercito y too y en too kso prefiero cualkier wn de presidente menos frei... DEBERIA A VER POSTULAO HAUCAN WILCAMAN (o como sea q se escriba) xD

7. Xiamicuca

Xiamicuca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pura gente weona akiii

8. pelaitohot

pelaitohot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo su tema es una verdadera MIERDA!!!!!
    SALUDOS JAJAAJKAJAJK

9. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q wea mas ridicula....

ignorante

10. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeeeeeeeeeeeeeem putaa aer voto por piñera y simpatizo mas por la derecha ,q por la izquierda,,,,, peeeeeeeeeeero ! no apollo el gobierno militar, ni menos a pinochet , menos congelar los salarios y tampoco privatizar todo lo q este al paso , si apollo q trabajen todos incluyendo a los vagos qliaos , hoy en dia a los pobres les conviene ser pobres y eso hay q cambiar,, estoy a favor de un cambio y de un futuro nuevo , basta de mirar al pasado , creo q por lo mismo esta reprochada y mal mirada la derecha en chile ,,por q cada q vez q se le hace relacion se ve gente relacionanda con el gobierno militar ,, piñera tiene q optar por un gabinete renovado y se puede convivir perfectamente en una sociedad con privados y publicos ,,,
    por que pinochetrr weon ,, cabroos alesandrii fue el mejor gobierno q a tenido la derecha y ademas de manera democrata ,, no te pongai dictador po wweon tampoco qro a un chile como lo tiene chavez a venezuela ni tampoco a milicos por las calles como en colombia , comparto con vo un 50 % de tu opinion y xao pescao ;)

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    el post podria haber sido bueno...si no fueray tan clasista ctm!!!!...yo soy de una comuna DE CLASE BAJA como decis qliao...asi como lo deben de ser muxos de este portal...pero pa tu informacion, en esas comunas de clase baja vive mucha gente que se saca la conchesumare trabajando 12 horas diarias durante un mes pa recibir 150 lukas de parte de empresarios reculiaos que lo uniko q piensan es en llenarse los bolsillos...y mucha de esa gente se saca la chucha pa pagar la U de sus hijos.....de donde venis voh acaso qliao???...de la dehesa????...manda una foto de tu casa o tu barrio pa saber si eris abc1 ctm......

apuesto que ahora vay a salir con lo de comunista, resentido culiao y weas asi....me importa un piko!!!!....yo voy por piñera pq me tiene chato esta concertacion culia.....pero o por eso voy tirar a cagar a la gente q tiene menos recursos.....no seay tan saco wea ctm!!!!!!!!!!

ESTA ES PA VOH!!!!

12. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la vola , bueno de eso se trata esto , de ser pluralista .. de aceptar a las demas personas con sus distintas tendencias. yo no adhiero en lo personal , pero estoy a favor de q todos nos expresemos con respeto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas