Retuerzance de dolor comunistas del portal, este 17 volvemos a gobernar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73
    voy por un cambio y les aseguro que no soy como el el inconcecuente de mierda del MEO ................................ Mi Voto por Piñera.

2. logan82

logan82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Tema irÓnico, este comunista culiao que hizo este tema, lo hizo para dejar mal a la coalicion pioor el cambio o piÑera, y mas aun, pa tirar mas mierda a pinochet

no es necesario wn, si piÑera se deja mal solito.

Lamentablemente igual va a ganar el qliao

3. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj la wea Chistosa. "mi general"..jajajaj
    Como pueden creer en Piñera un saco wea que es capaz de kgar a su propia familia, no dudara en aplastar a los pobres y la clase media, el weon le robo al grupo Claro. pero esta es la wea mas chistosa En su gobierno 1.000.000 de empleos
    250.000 empleos al año.
    20.833 empleos al mes
    694 empleos al dia.
    57 empleos por hora.
    ......

4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    obviamente este post fue creado por un weon del comando de frei , para desprestigiar a sebastian.
    NO TENIS NIUN BRILLO pobre weon.

5. Doko-69

Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te llamamos....

Grande piñera va a salir presidente y porfin van a sacar a las lacras concertacionistas

6. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PATETICO... ANDAI IGUAL Q LAS VIEJAS CULIAS GRITANDO X EL PIN8 jajajajajjaa me dai risa ctm!

alguien ha visto wea mas patetica q las viejas culias q andan gritando x el PIN8???! jjajajajajajaja ... anda x ahi ud compadre...!!

....................... Feliz de q tu general... este pudriendose donde tiene q estar.................

QUIERES Q SALGA PIÑERA??!.... LE HAS PREGUNTADO A TODOS LOS RATONES DE DERECHA Q ES LO Q OPINAN HOY DE LA DICTADURA???!...

SR LARRAIN: "si, señor, vote por el SI, pero no sabe cuán arrepentido estoy ".. ... a CQC hace una semana....

PATETICOo! PATETICO PATETICO PATETICOO PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :superchanta:

PD: me reire de ti cuando gane Frei el Domingo...
    PD2 : jajaja ...ME SIGO RIENDO DE TI!!! JAJAJJAJAJAJAJA RIDICULO RECULIAO JAJAJAJAJJAJAJAJA

ESO... ME ABURRISTE... chupalo! y aprovecha el vuelo y matate qliao

7. atomic2603

atomic2603 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor que tiene de patetico seguir los ideales ????? mas patetico son los comunistas culiaos que fueron a wear a Piñera para que les termine de pagar la casa,, o los wones que que andan mendigando un bono o frasadas para el invierno,, parasitos de mierda,, TRABAJEN !!!!

AGUANTE PIÑERA !!!!

8. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala que piñera venga con una maquina culia gigante y haga cagar todas las poblaciones culias callampas llenas de flaites, donde los gobiernos actuales no entran a sacar A LOS DELICUENTES pq "no tienen certeza que de lo sean" siendo que en sus cagas de casas tienen toas las weas que les roban a la gente que trabaja, aparte de los kilos de coca y armas hechizas.
    toy aburrio de los weones q se llenan la boca con los derechos humanos mesclandolos con el libertinaje que deriba en q cada dia hay mas flaites robando en las calles y q no se les puede hacer nada por q tienen "derechos" VAYANSE A LA CHUCHA TODOS LOS DE LA CONCERTACION Y SUS ALIADOS COMUNISTAS"... comunistas weones que todo encuentran mal,quieren todo gratis y no trabajarle a nadie. Concertacion weona que tienen a todos apitutados en sus puestos de gobierno y recortan platas como locos.

VAMOS PIÑERA PRESIDENTE!!!

9. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre weon xD!
    dai risa no dai pensa jaojaoaoa

10. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    socito

Son los flaites ignorantes los que votan por piñera... ya esta pensando en traicion "tipico de los fachos"

11. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    X2
    X3
    X4
    X54

WEONES TRABAJEN!!!! por eso quieren seguir con gobierno de concertacion, para que les regalen todo a la manga de bajos...
    mientras los que somos de clase media, o de clase media alta... QUE SI SE SACAN LA CHUCHA TRABAJANDO, no tenemos apoyo por ningun lado y mas encima tener que autodefendernos de las lacras que no quieren trabajar y prefieren robar lo que con esfuerzo hemos construido. YA TOY CHATO QUE EL GOBIERNO "BUENO" Q TENEMOS DEFIENDA A LOS DELINCUENTES!!!!

12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Piñera es sucio su ambicion lo hace ser alguien muy peligroso, $$$$$$$$$$$$ eso es su energia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas