Reunión de Michu Mc con directivo de CHV a raiz del programa "En la mira"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ledger Joquer, 1 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jocephh

jocephh Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    el programa mostro la realidad, pero eso es una parte del hip hop nacional. No representa el hip hop, lo peor es que el movimiento en chile ha crecido caleta, mostraron la peor parte.

#25 jocephh, 11 Jun 2012
    Última edición: 11 Jun 2012
  2. ggomez176

ggomez176 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me da la mis ma wea....alfinal no escucho esa musica....lo mismo decian de los thrasher en los años 85.... ;-)

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

De eso mismo me di cuenta yo, le dieron gran enfasis a lo que decia el vocalista del grupo, donde levantaba al hip
    hop como un arma para sacar a los jovenes de las drogas y la delincuencia poniendose el mismo como ejemplo. Mostaban pendejos con armas y minas flaites pero en ningun momento dijeron que eran raperas o parte de un grupo, es mas el periodista del programa decia que eran personas que vivian en la misma poblacion donde residian el grupo al cual se les entrevistaba, Pero en ningun momento los tacharon como parte de la cultura.

Sera que los mas antiguos dejamos de automarginarnos y de andar en contra de todo y por todo, o que ya dejamosde andar ala defensiva?

Las drogas y las armas son tan comunes en cualquier poblacion de santiago y el rapero conun convive con ello a diario, incluso hasta con la carce asi que no alarmen tanto recuerde como se origino y como se defendio lo qe ustedes llaman hip hop hoy en dia.

4. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Amigo Tenga respeto por la diversidad Se nota qe eres uno mas de los qe tachan por la vestimenta o por porqe no escuchan tu musica...

Encuentro que si lo grabaron Fue lo mejor qe pudieron hacer fue gravar Puede ser una seudas disculpas publicas

Y estoy en totalmente de acuerdo con la mierda qe mostraron en el reportaje!

y no toi por al lado con las faltas ortograficas xDDD

#28 SuicideGirl, 11 Jun 2012
    Última edición: 11 Jun 2012
  5. vivedejavivirCTM

vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el weon que hablkaentero charcha habia que nmandarlo a la chucha nada mas , slds , no pienso verlo entero .

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Por eso po wn, en el reportaje el rapero que sale ahí (Edok) mostro su realidad, que el hip-hop lo saco de las drogas y toda esa volá, es ese aspecto el reportaje es bueno, pero los periodistas del chv dijeron algo que nos hizo enojar que fue ''Para ser rapero tienes que tener un pasado malo, tienes que ser delicuente, tienes que ser de población'', después por eso los tildan de delincuentes, más sabiendo que la mitad del ''reportaje'' ponian las mismas imágenes del pendejo pistolero que se creía choro por manejar armas, esa huea no tenía nada que ver con el reportaje de hiphop, para eso haz un reportaje de la delicuencia, el reportaje se trataba de hiphop no de armas o pendejos que pronto estaran en el sename.

7. pxlga

pxlga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dan risa estos cabros.
    son como una grabadora ke reproducen todo pero no entienden nada.

8. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jajajajaja otro ql que quieres darselas de controvertido... pico pa ti CTM!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas