Reunión

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 19 Mar 2024.

Etiquetas:
  1. Mireinaerotica

    Mireinaerotica Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    14 Nov 2023
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    93
    Hola chicos (as)

    este relato es de hace unos meses atrás, pero se me había quedado en el tintero…
    Si mal no recuerdo, con el, tuvimos una reunión de trabajo… en la cual yo me encontraba bajo subordinación de suya… la cosa que organizamos el trabajo que realizaríamos juntos cada cual con su notebook.
    Ya nos habíamos tentado en ocasiones anteriores, manoseos iban y venían de su parte como de la mía. Entre ambos el ambiente era muy cordial pero intenso ya que había una gran tensión sexual, nos mirábamos con cara de querer comernos el uno al otro!!!! Desde que nos dijimos que queríamos tirarnos esa tensión ha ido en aumento… lejos de mermar las ganas, se aumenta creo que debe ser por su forma desfachatada que busca los instantes y/o segundos para robarme un beso, una caricia, una lamida de espalda de cuello, un mordisco o cualquier cosa que se le venga por la cabeza, eso lo hace totalmente impredecible y loco.
    Bueno ese día comenzamos la reunión ambos muy formales y profesionales hablamos el tema que convocaba y yo rebatía o argumentaba de acuerdo al trabajo realizado.. en un momento comenzó a acercar su pierna por dejado de la mesa (estábamos sentados juntos) y yo sentía como mi piel se erizaba solo con el contacto de su piel, seguíamos trabajando… y yo trataba de contener las ganas que me daban de manosearlo, pero seguía en mi postura correcta de trabajadora.
    Seguíamos trabajando y yo me sentía nerviosa y exitada sentir debajo de mi sostén mis pezones erectos deseosos que los presionaran, los succionaran o los lamieran pero ese no sería el caso, su proximidad me ponia la piel de gallina solo de pensar que en algún momento lo tendría desnudó frente a mi, yo ya sabía las dimensiones de su pene, y a cómo sabía pero aún no lo veía desnudó y era algo que me revolvía la mente.
    En ese momento mientras trabajábamos el me pasaba la mano en mi pierna de arriba a bajo y sonría maliciosamente y yo sentía cómo dentro de mi ser cómo se iba inundando de deseo, cada segundo de su roce sentía mis pezones más erectos y mi vagina aún más húmeda.
    Tenía mi corazón a mil, sentía en mis oídos cada palpitar de mi corazón, cómo mi pecho se inflaba con cada bocanada de aire que salía de mis pulmones, me se secaba la boca del deseo ufff y en mi cuello se me ponia una presión que me quemaba, era un deseo irrefrenable de saber cómo sería y mi imaginación volaba a cada segundo.
    Trataba de mantener la compostura pero no podía solo quería dejarme llevar con el deseo y el placer, el comenzó a acariciarme esta vez ente medio de mis muslos queriendo llegar a mi vagina, lentamente comencé a abrir las piernas para darle acceso a ella, cuando sentir el calor de su mano por encima de mi colales, sentía un fuego que me quemaba por dentro, el corrió mi colales y comenzó a tocar mis labios vaginales, los recurría lentamente cómo si los estuviera memorizando,primero por el lado derecho que le quedaba más accesible y luego por el lado izquierdo en donde tenía que acercarse un poco más a mi, sentía en mi piel el calor de la suya por encima de su camisa, lo sentía respirar de la misma forma que yo, y sabía que estábamos en la misma sintonía, pensaba cómo estaría de erecto su pene en ese momento, si se su glande escurría ese fluido que también sabía que estaba en mi vagina.
    Traté de mantenerme concentrada pues la sala donde estábamos tenía acceso a todos y tiene visión desde afuera. Yo había que leía en el pc mientas el me hablaba si me gustaba que me tocada así.
    Yo solo respiraba y el luego se conocer mi vagina por fuera, introdujo dos dedos que nisoquiera tuvo que humedecer con su boca ya que yo estaba muy húmeda y deseosa, con sus dedos dentro a me follaba una y otra vez, yo no quería cerrar los ojos, mientras el me follaba rapido, rápido, cada vez más rápido podía sentir el olor a sexo en el ambiente, el me decía te gusta y yo estaba loca, apretaba las piernas por que quería correrme, pero el sacos sus dedos y se fue a mi clotoris (ya imaginarán mi cara cuando el salió de mi) me dijo ahora quiero que te corras, frotó mi clitoris en su máxima expresión solo le bastó un poco de fricción y acabé. Solo cerré mis ojos apreté las manos contra la silla para que no se me escapara un gemidos y sentir esa corriente y el golpe de desahogo que siento cuando me corro en mi mente vi todo negro y luego unos puntos de colores que me indicaron que ese orgasmo fue descomunal.
    El volvió a introducir sus dedos en mi vagina y me dice todo lo que sale allí es mío, espero que mi vagina expulsara hasta la última gota de mi elixir y saco sus dedos y los introdujo a su boca y se lo comió, y se saboreó cada milímetro de mi que había en el.
    Está locura.. seguirá así de intensa es una pregunta que ronda mi cabeza y cómo no existe una respuesta la dejaré inconclusa
     
    A Yoshi29, Cesar88 y criss10 les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    150
    que buen relato!! que rico ir a trabajar asi jajaja
    los dos calientes...disfrutando
    esperamos mas historias!
     
  3. Mireinaerotica

    Mireinaerotica Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    14 Nov 2023
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    93
  4. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    150
    Que rico hacerlo así y con esa adrenalina, muy sabroso. Rico deleitarse con esos jugos vaginales uffff... Esperando el siguiente relato