Revancha Futbolito Arena: Portalnet F.C v/s Equipo Marcolo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord Klabraz, 26 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Son pesao`con el pobre Perrinho :XD:

Ya muchachos, hoy 100% inyectados eh?....:gotenks:
    Nos vemos mas tarde...
    Chavela!

2. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no supe na de perrinho xd

3. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen partido muchachos!!!:yeah:...amplio marcador para un partido q a primera se nos fue de las manos...Creo q nos pasó la cuenta al estar demasiado desornados en la defensa, cometí un error al dejar al Canchero por el costado, ya que como sabemos el tiende a subir y se despreocupa un poco atrás...pero cuando está arriba es mas peligroso q el Gonzalo en una farmacia :XD:!!....Al correr los minutos nos fuimos afirmando en todas las líneas, claro q ví un poco apagado al Parox, pero era entendible ya que viene de una lesión y no queria exigirse demasiado (wenos remates de afuera eso esi jeje)...pero quién me sorprendio harto fue el Gonzalo, quién jugó en una posición que no es la q usualmente juega, lo hizo super, jugó un kilo atrás y nos entendimos bien.
    Tambien hay q hablar del rival q a diferencia del partido pasado, jugaron mucho mejor, pero solo de la mitad para arriba, porque cuando llegabamos al arco de ellos...era gritar y abrazarse...jejej!!

Bueno muchachos eso seria, nuevamente ganamos un partido, ahora se viene otro yo creo q el prox. sabado 12 de dic. con los "cabros" del "Counter Strike" de Portalnet, asi es que como saben, se avisará con anticipación y todo mediante un tema en este gran rincón.:dance:

Saludos!!!

4. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wena vola xd aunke andaba mas pajero ke rio de kaka xd.. weenaa

5. canchero7

canchero7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wen partido....pido disculpas por mi momento de ofuscacion pero ya se estan a costumbrando y no sera la ultima vez :XD:....en general bn....ahi ke afinarle la guitarra al perrinho por ke endaba xuteando pa los arcos ke taban en las orillas jajaja....saludos y nos vemos el 12....delantero!!!

6. canchero7

canchero7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas lento ke tortuga con muleta....:XD:....weena!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas