Revancha: Manchester Bolaited v/s Portalnet F.C.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord Klabraz, 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj!..pobre niñito...quedó como sopaipilla....

Pasa por Rondizzoni??...pal`q cacha no ma`..jajaj!! y Woodstock? jejej!!..

2. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio pasa en rondizoni XD, ciego el ql.

bueno yo que mire de afuera en partido, se jugo mal en todas las lineas, cuando el pecho frio del toni entro arreglo un poco el fondo, hay que jugar más seguido y eso seria XD.

Nos vemos.

3. canchero7

canchero7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    equipo qliao desordenao....el gnz de defensa solo falto ke el desymal se juera de delantero y ahi si ke el equipo valia mas callampa :XD: .....se empezo bn y termino REmal!!!....eso de los zapatos es pa pegarse su alcaxofazo....no digo ke por ahi pasa el resultado pero yo aun tengo un "regalito" ke me dieron el primer partido asi ke cauros a usar la caxativa en buena...saludos y ke se sigan dando partidos con estos cauros ke son bn entretes....

ojala se mejore pronto la polola del perrinho y ke no tenga mayores complicaciones...saludos kumpa y juerza pa su novia....parox te hacen falta las vitaminas :XD:

4. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si bastantes desordenados. Yo no me explico del porqué se bajó tanto el "nivel" que veniamos demostrando hace algunos partidos atrás, no le quiero quitar el mérito al rival, tampoco digo que somos unas máquinas y equipazo, pero al menos teniamos una idea de juego en donde nos complementabamos, pero ahora no hay nada de eso. Porqué será que cuando no nos salen las cosas o no nos comienzan a salir como esperamos, nos venimos abajo, como que nos falta ese empuje, esa garra, para revertir la situación??. Ahí aplica que debemos manejar y controlar el caracter, eso de "peliar" en la cancha no es bueno, tampoco es bien visto, nos hace ver como un pésimo equipo y que no aporta en nada a mejorar, sino a caer.
    Bueno, espero que se mejore, logicamente vamos a seguir haciendo partidos.
    Saludos!...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas