x4 les falto solamente meter a cthulu en esto... bueno, si hay que luchar pal 2012 yo formo parte de la resistance de lo contrario, mando a los demas a volar palomas mmm... no se si agradecerte o no, simplemente, no te puteo
Toy chato con tanta mierda conspirativa.............. Si va a quedar la caga...ojala que me pille arriba del esferico.....ujajujujauaj
Iba todo bien hasta que salieron con lo del billete de $5000, luego con lo de Salfate y finalmente para coronar todo salen con eso de los "ataúdes plásticos", ahí te fuiste a pozo con el aporte. Pero igual agradezco la dedicación en la elaboración del tema, gracias.
vale por la info, emmm, como eso eso del libro que no se vende???, creo haber oido de eso antes, de parte de un amigo, pero quisiera saberlo por parte tuya tmbn, si esque puedes.
interesante tu aporte....pero asi kmo unos varios trosos de varios lados....yo ya no se q cresta creer por q aki dices una cosa....y en otro post de otro user le otra distinta xD asi q ...eso..xD
Si de verdad crees que los dioses primigenios de Lovecraft tienen algo que ver aqui, pienso que tus fuentes dejan bastante que desear.