Revelado: EEUU, Reino Unido e Israel, detrás de rebelión de Wagner

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 25 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    539
    Fuente cercana al Kremlin asegura que el levantamiento armado del grupo Wagner contra Moscú fue planeado por ciertos servicios de inteligencia, incluido el Mossad.

La directora del canal de televisión estatal ruso Russia Today (RT), Margarita Simonyan, sostuvo el sábado que “sin duda, la rebelión del grupo Wagner contra el Kremlin fue un acto organizado por los servicios de inteligencia del Reino Unido, Estados Unidos y quizás uno de la región de Asia Occidental”.

El canal de televisión israelí i24 News se hizo eco de dicha declaración, señalando que Simonyan se refería al régimen israelí, específicamente a su servicio de espionaje, el Mossad.

El comentario de Simonyan sobre el papel del Mossad en la rebelión del grupo Wagner es importante porque, según informes de los medios, es uno de los periodistas más cercanos al Kremlin y al mismo presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El sábado, el grupo paramilitar privado Wagner, encabezado por Yevgueni Prigozhin, anunció un levantamiento armado contra el mando militar ruso. La compaña militar ha sido durante mucho tiempo el foco de atención de los detractores de Kremlin y hace dos semanas, su bandera se izó en el corazón de Tel Aviv, en los territorios ocupados por Israel.

La posibilidad de la implicación del Mossad en la rebelión de Wagner se ha convertido en otro factor que ha elevado las tensiones entre el régimen de Tel Aviv y Moscú.

Desde el inicio de la guerra en Ucrania, el régimen israelí prefirió el apoyo a Kiev a las relaciones de larga data con Moscú, por lo que sus nexos se tensaron, hasta el punto que el Ministerio ruso de Justicia pidió oficialmente “la disolución” en Rusia de la Agencia Judía —que instiga la inmigración de judíos hacia los territorios ocupados—.

Moscú asegura que Israel respalda a los neonazis en Ucrania y ha advertido al régimen de responder “en consecuencia”, si ofrece asistencia militar a Ucrania ante la operación especial lanzada por Rusia.

HispanTV.com

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.401
    Wajajjajajaj
    Como caen en las feis nuis, los gringos y los ucranos están con la cagadera misma al ver que los Wagner sin disparar un puto balazo se posicionaron a 150 km de Kiev.
    Aun no entienden que estas weas son estrategias militares. Ahora si entrará en acción el verdadero ejército ruso por el sur y por el otro lado los Wagner y chechenos a barrer con Ucrania .
    Se los firmo .

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Pidiendo lealtad a una empresa privada.

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Que parte de Mercenarios no entienden ?

A Vaporwave y pedro vasquez les gusta esto.
  5. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    458
    Es una de las mejores compañía de guerra del mundo es muy difícil que traicione a Rusia, todo ese shows es una estrategia, en Siria sus avances en conjunto con las fuerzas tigre del ejército sirio eran impresionantes.

A MIGHTY.C y Hatuey les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.666

Ahora saben quien es el del bando malo. Respecto al tema, si no lo cree yo es porque sabía que era humo.

A MIGHTY.C y Azor012021 les gusta esto.
  7. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.293
    La Agencia HispanTV, es una Agencia de noticias IRANÍ, país aliado estrategico de Putin y dictadura musulmana, ademas de jurado enemigo de Israel, por lo cual inventa 20.000 noticias diarias contra dicho país.

Y la vagancia, medio pelotuda, lee una noticia sin putas saber de donde proviene.

#7 Istallío Shoshial, 26 Jun 2023
    Última edición: 26 Jun 2023
  8. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.293
    Pura cortina de humo. El ejercito ruso y sus mercenarios tienen la cagá y ya se está desgranando el choclo y se culpan unos a otros. Y Putín trata de salvar el poto como puede.
    Si el grupo Wagner, si fuera tan Chorito, en vez de avanzar 1000 km hacia Moscú, habría hecho eso hacia Ukrania.

Pura mierda informativa

Además la Agencia Hispan TV, origen de esta "noticia" es la voz oficial de la Dictadura Teocrática Musulmana de Irán , aliado regional de Putin y enemigo jurado de Israel... EL CHISTE SE CUENTA SOLO.

La gallá siempre weona, lee sin siquiera chequear el origen de la noticia

Esta weá suena como el típico "JUERON LOH PAKOH, JUERON LO PAKOH", popularizado en Shile por las hordas facho comunistas de los MONOS PELUDOS, ultrones adictos a los Seres de Luz y los impuestos que chorean al "pueeeeeulo"

9. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    716
    jaja pero si Wagner son mercenarios, si veian la oportunidad de acabar con el Kremlin lo iban a hacer, si trabajan para sus propios beneficios, ahora la fuente qlia de hispantv no se, no es muy confiable que digamos, asique... cual es la realidad?
    yo pienso que el grupo Wagner si se dio vuelta la chaqueta, pero no para el otro bando precisamente, si no para pitiarse a Putin, y al Kremlin en cuestion.

10. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    653
    No sé si la noticia será real, pero venía a decir lo mismo... son MERCENARIOS, se venden al mejor postor

11. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    978
    te vamos a tocar un temita ......Sueña....

OYE BARBITA , UKRANIA SIEMPRE A ESTADO RODEADO TU FANTASIA DE JUEGO DE COMPUTADORA NO VALE EN LA REALIDAD
    UCRANIA SIEMPRE A ESTADO RODEADA POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE Y EL OESTE
    DESDE QUE EMPEZÓ LA GUERRA..
    PERO SI BIELO RRUSIA Y MOLDAVIA ENTRAN EN ESTA GUERRA IMPLICA A MUCHOS VECINOS QUE VAN A DECLARAR LA GUERRA INMEDIATAMENTE..... Y ALLI YA ES TERCERA GUERRA MUNDIAL.

#11 987l123l7654l, 26 Jun 2023
    Última edición: 26 Jun 2023
  12. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    539
    Ambición de poder, solo es eso, prigozhin quería su propio ministerio de defensa jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas