La voz pa weona q le pusieron a Seiya La shiryu la de Ikki y la de Saory siguen siendo las mismas Pero por más q diga q no la voy a ver estoy seguro q al final igual le echaré un vistazo Pero puta la wea seiya no podi po weon habiendo tantas opciones
Es "mujer" para que los gringos no webeen. Es decir, dicen que es mujer o lo traducen como que es mujer. Igual es algo común cuando se traen cosas de Japón a USA y cambian un montón de weas en papel. Desde el color de la sangre, traducciones, fusionan series que nada que ver (como Robotech), los travestis de Final Fight, etc.
Fome la voz de Seiya. Que shun sea mujer solo hace que me pregunte, lo de la casa de libra sera un touch and go? o tendran una especie de relación , por que no usa mascara y como sera la relacion con ikki?
Igual esta nueva versión muchachos en nada va a afectar la historia original ... Ya que en lo canónico shun es hombre
Después de la película de Death note ya nada me so prende de esta empresa de mierda. Que manera de cagar buenas series.