Revelan acuerdo de Leo DiCaprio con fotógrafos para evitar problemas con su madre

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por akazeronez, 15 Sep 2020.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    568
    El actor recordó cómo consensuó con un periodista que no publicara fotos suyas haciendo algo que su mamá no sabía que hacía.

    [​IMG]

    Éramos tan jóvenes. El tiempo ha pasado para todos, incluido los actores más grandes del mundo. Y entre las líneas de texto de “In the Limelight: The Visual Ecstasy of NYC Nightlife in the ’90s”, el flamante libro del fotógrafo de Hollywood. Steve Eichner, una anécdota se recorta y causa una sonrisa imposible de evitar. Hasta los más grandes fueron jóvenes alguna vez.

    ¿Cómo lo imaginas a Leonardo Di Caprio de jóven? El muchacho fue flor de galán en sus años mozos e hipnotizó a los jovencitas allá por los años de Titanic. ¿Habrá participado de los excesos de toda figura estelar, una suerte de –justamente– “Lobo de Wall Street”. Tal vez no…

    Según narró Eichner, Leo supo ser, alguna vez, un muchachito que ocultaba secretos a su madre, como todos lo hemos hecho. Pero como los fotógrafos no se detienen nunca, el hombre llegó a un acuerdo con Eichner.

    Ambos se encontraron en una fiesta en el club USA. El profesional tenía una foto en su poder que Leo no quería que se publicara. Y entonces abordó al hombre: “Leo se me acercó, me tocó el hombro y me dijo: ‘Oye, ¿puedes hacerme un favor y no usar esa foto? Puedes sacarme fotos esta noche”. El fotógrafo escuchó el pedido y aceptó la propuesta. Pero entonces: “Qué fue lo que le dijo Di Caprio al fotógrafo, que aceptó desdeñar una imagen de ta estrella en ascenso?” “Estaba comprando cigarrillos y mi mamá no sabe que fumo”.

    Si te has ablandado de ternura, te ha ocurrido lo mismo que a nosotros. ¿Qué edad tenía Leo en aquel momento? El fotografo cree recordar: veinte años. ¿Y tú, hasta qué edad le ocultaste tus vicios de adolescente a tus padres. Leo, por lo visto, lo hizo hasta muy grande…


    [​IMG]
    Aquellos años: Leo fuma para una campaña, pero su madre no sabía que lo hacía de modo genuino