Revelan fotos Ineditas de Hitler por la Revista Life - a color -

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bansai, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

ALGUNAS FOTOS ( COMO ESTA) LAS TENGO EN MI COLECCIÓN DE ENCICLOPEDIA SALVAT SOBRE LA II GM.
    EL FUHRER COMO TODO UN ROCKSTARS MEDIÁTICO

2. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    increible como hitler iso este tipo de cosas los juegos olimpico es una alpargata al lado de las mega reuniones qe sia buenisimo aporte historiico compipa se agradese

3. SKATE8

SKATE8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    sobre las fotos!! estan muy buenas !! se agradece..sobre hitler sin comentarios, no es de mi agrado...saludos.

4. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aportazo señoor compa se agradecen saludos perrin excelentisiiiimo aporte compita te lo agradesco de verdad saludos compa!

5. thundertruck

thundertruck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estas fotos en realidad no son ineditas, son parte del archivo historico de la revista Life que en los años 30 era la encargada de mantener informado al mundo sobre el conflicto que se estaba viviendo. Respecto a los uniformes lei por ahy alguien que dijo que eran elegantes, pues claro que lo eran, si la escuela militar por antonomasia de los alemanes era la del ex reino de Prusia y finalmente con respecto a quien mato a mas personas .. si mussolini, hitler, los americanos o los rusos, bueno, debo decir que stalin fue un verdadero carnizero cuando inicio la purga en el ejercito ruso, harry truman no le dio asco en tirar la bomba atomica sobre japon y masacrar niños e inocentes, hiroito y su imperio masacraron durante todo el tiempo de la ocupacion japonesa a china a mas de 4.500.000 y podria seguir con musolini, franco en la guerra civil española .... la unica diferencia esta en que algunos vivieron para torcer la historia a su favor pero todos han caido en la inmundicia y la asquerosidad que significa la guerra y el matar gente. Cosa de las mas estupidas que puede hacer el ser humano por lo demas.

6. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    mui wenas fotos men se agradece tu aporte

7. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

Gracias por la informacion de que no son ineditas, desconosco que asi sea o no realmente, pero si tienes la info, lo acepto, igual no dejan de ser interesantes como fotografias :p, hay unas muy buenas con tecnisismos fotograficos.

Saludos.

8. thundertruck

thundertruck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo demas con respecto al regimen nazi, un filosofo aleman hace mucho tiempo atras dijo sobre la idiosincracia del pueblo germanico : "todo el valor moral del ciudadano germano desaparece al ver un uniforme", es por esto mismo que para hitler el lavado cerebral que realizo le dio tantos buenos dividendos, el pueblo germano siempre tuvo la intencion de unirse en un solo imperio poderoso, que casi lo logro luego de la victoria prusiana sobre las fuerzas napoleonicas en 1870 y algo cosa que se derrumbo tras la capitulacion alemana en 1918 al final de la gran guerra ( 1 guerra mundial o guerra de las trincheras ). De esto presisamente fue que histler se aferro para instalar en las mentes de los jovenes alemanes mayoritariamente un sentimiento revanchista contra el mundo occidental que denigro y humillo al imperio aleman luego de su derrtota en la I GM desarmandola militarmente, dejandola en la miseria economicamente y lo que mas dolio ... desmemembrando definitavemente el otrora poderoso imperio aleman y al gran Reino de Prusia Oriental.

Saludos.

9. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    filete las imagenes men
    independiente en lo q crea cada uno...
    son historia

PD: iwal la llevan los escarabajos descapotables negros

10. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Notables las fotos wn...
    Yo no estoy de acuerdo con la ideologia Nazi, ni con los asesinatos y toas esas weas de torturas... pero lo que si tengo que admitir, es que Hitler tenia un poder de convencimiento heavy... hizo que todo un pais lo apoyara. En eso, era cabron... es lo unico rescatable.

se agradece el aporte historico men...

11. ZONA12

ZONA12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wenna wn excelente aporte uno de los mejores que eh visto por el portal wn

12. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y pa que opinay 0 aporte.
    interesante la estetica ahora en colores,se siente mas cercano y a la vez mas tenebroso,lo hacian todo en grande lo unico que eran mas malos que la chucha.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas