si demas lo prepado ahora mismo y lo mando recolectare todas las infos que tengo en mi pc y cosas de mi cabeza que recuerdo.
yo y muchos expertos hemos tenido ciertas sospechas sobre el ingrediente y los que les puedo decir que nos nada como lo pintan los medios porque según mis fuentes puede ser algo así como una droga que la gente jamas se ha dado cuenta que jamas puede dejar esta particular bebida yo hace mas de 15 años que no bebo gaseosa de ninguna indole todo natural, jugo manzana o frutas y ustedes deberían hacer lo mismo
ya negro aqui algunos datos de la coca. la formula y bueno es lo que se conseguia en esos momentos. ¿La Coca-Cola contiene cocaína? Sí y no. Al principio (cuando no se conocían ampliamente los efectos de la Cocaína), las hojas de coca eran un elemento integrante de su composición, y por lo tanto, contenía Cocaína Natural (de hecho, de ahí viene su nombre). Más tarde, la compañía decidió entonces retirar el alcaloide "Cocaína" de las hojas de coca, uno de los 14 alcaloides que la coca contiene, pero sigue utilizando la coca descocainizada en su formula. En 1943, un soldado americano destinado en Italia recibió de su familia dos botellas de Coca-Cola. En vez de bebérselas decidió subastarlas para obras benéficas y a 25c. el número consiguió 4.000$. El camión más largo de Coca-Cola está en Suecia: tiene 24 metros de longitud y un trailer de cuatro ejes. La mayor flota de camiones del mundo pertenece a Coca-Cola. Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal se necesitarían más de 4.079.020.000.000 botellas y si se apilaran dentro de un campo de fútbol, formarían una montaña de más de 52.000 metros de altitud, es decir, 59 veces más alta que el Everest, el pico más alto del mundo. Bueno hasta la última gota", un slogan utilizado posteriormente por una compañía de café, ya fue utilizado en 1908 por Coca-Cola. Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se colocaran lateralmente una al lado de otra, llegarían a cubrir la anchura de una autopista de cuatro carriles; dicha autopista daría la vuelta alrededor de la tierra 81 veces. En Junio de 1915 la empresa Root-Glass es encargadada de diseñar una nueva botella. A través del artesano Earl Dean, se busca en las páginas de la Enciclopedia Británica ilustraciones de los ingredientes que contiene el refresco que inspiraran de algún modo el diseño de la botella. Una ilustración del grano del cacao llama inmediatamente su atención y la forma aflautada le da la idea. Fabrica unas cuantas muestras antes de cerrar el horno, que dejaba de trabajar en verano... y se consuma el error. El cacao nunca ha figurado entre los ingredientes de la formula original de Coca-Cola. El bueno de Earl, con las prisas, confundió la hoja de cacao con la hoja de coca y creó, sin imaginárselo, el envase más conocido del mundo. Teoría que derriba la leyenda de que la botella de Coca-Cola está inspirada en la figura de la mujer. En la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe para una bebida deliciosa y refrescante. Su contable, Frank Robinson, ideó la marca y diseñó el logotipo. En sus comienzos, fue introducida comercialmente como un tónico efectivo para el cerebro y los nervios. despues edito y pongo algunos otros que tengo que buscar en el pc las cosas que se puedan poner.