Novoa y Macaya merecen ser quemados vivos más que los comunistas.Afuera hay pedófilos políticos........pero en chile no, novoa es inocente y Paul Schafer también porque son pinochetistas
Novoa y Macaya merecen ser quemados vivos más que los comunistas.Afuera hay pedófilos políticos........pero en chile no, novoa es inocente y Paul Schafer también porque son pinochetistas
Ese Bill siempre ha sido un loquillo, no me extraña, pero hasta la Hilary, es una lista muy larga, seguro muchos están involucrados pero habrá quienes iban por contactos de poder político o porque los invitaban para esconder la cagaa que tenían, algo que me llamó la atención de la lista, es que también está Biden entre los que fueron a la Isla de Gilligan, pero nunca había visto en redes mencionar su relación, pero si mostraban fotos donde salía el suicidado con Trump, pero no lo veo en la lista.
Ojo, ya desmintieron que esta lista sea la correcta, hay una orden de no informar de uno de los afectados (Jhon Doe 107) que dolicitó retrasarla para poder salir del pais, xq sabe que si se queda habrán consecuencias y teme por su vida. Asi de brigida se viene la cosa.
De momento, esta lista no es.
por lo que encontré, había una orden de no mostrar la lista, que al final se liberó el miercoles 3 de enero, pero es una de varias, después se publicarán más nombres de famosos. Sin embargo, no todos fueron a la famosa isla de epstein: algunos se juntaron por negocios, como michael jackson y trump (muchos que los acusaban decian que ellos fueron a la isla y pero era lo contrario)Ese Bill siempre ha sido un loquillo, no me extraña, pero hasta la Hilary, es una lista muy larga, seguro muchos están involucrados pero habrá quienes iban por contactos de poder político o porque los invitaban para esconder la cagaa que tenían, algo que me llamó la atención de la lista, es que también está Biden entre los que fueron a la Isla de Gilligan, pero nunca había visto en redes mencionar su relación, pero si mostraban fotos donde salía el suicidado con Trump, pero no lo veo en la lista.
La pedofila y traficante de organos y adicta a rituales de adrenocromo Killary Clinton era yunta de la cerda comunista que lleno a Chile de negros y sicariato, vo votaste por esa wea po rodrigoVo deci que no? Era amigo del wn. Novoa sería el primer invitado