Revelan nuevo video: Carabineros dispara a malabarista cuando ya estaba en el suelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que nadie ha dicho hasta ahora, como no fueron capaces los pacos de reducir al weón en lugar de dispararle y reventarlo a balazos? Si alguien me puede despejar esa legítima duda.
Para intentar responder tu duda ¿Me podrías explicar en que momento crees que debieron reducirlo? Al menos para mi no ameritaba reducirlo sólo porque portaba sus elementos de malabarismo, tampoco ameritaba reducirlo por negarse a entregar su carnet, y tampoco ameritaba reducirlo cuando luego caminó por 1 cuadra hasta la otra esquina.

¿En que momento crees que Francisco ameritó ser reducido?

Buen video, en este se ve claramente que el paco venía retrocediendo desde prácticamente la otra esquina por las amenazas del individuo. Incluso si vieniese sin arma es un peligro para la integridad del paco, ya que encima le puede quitar facilmente el revolver considerando el notorio mejor estado fisico del individuo. Ha pasado muchas veces.

Los pacos deberían bajarse de las cucas y disparar a todo lo que los mire feo. porque probablemente esten en mejor estado fisico que ellos

Lo que nadie ha dicho hasta ahora, como no fueron capaces los pacos de reducir al weón en lugar de dispararle y reventarlo a balazos? Si alguien me puede despejar esa legítima duda.

Una testigo menciona que el malabarista les ofreció darles el rut. y ellos pueden verificar con sus telefonos la identidad, es parte del control de identidad. lo que pasa es que son idiotas mal preparados y terminaron asesinando a un inocente

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: dansleeper
Una testigo menciona que el malabarista les ofreció darles el rut. y ellos pueden verificar con sus telefonos la identidad, es parte del control de identidad. lo que pasa es que son idiotas mal preparados y terminaron asesinando a un inocente
Hicieron lo más fácil y práctico, apretaron el gatillo, en vez de agotar todas las instancias. El estado físico del paco que disparó, es deplorable. Eso pasa cuando se les da más, facultades a los pacos.

Eso mismo me pregunto cuando pacos asesinan y después se sabe que tenían trastornos psiquiátricos...

No te entendí si carabineros o el agredido tienen trastornos mentales. Seria bueno que citaras unos 4 casos para argumentar tu respuesta ya que das a entender que no son casos aislados.

Ah, no fue un puñado, fue todo el pueblo que se fue contra los pacos, el loco, era querido en el lugar , no como los pacos, que nadie los quiere.

Y si fue todo el pueblo porque hay videos donde se escucha a la gente lamentar los daños y perdidas totales?. A lo mejor eran turistas los que lamentaban ese vandalismo porque el turista de Santiago va a renovar carnet a Panguipulli.

Ah, ayer vi un vídeo del velorio. Que mierda hacían los pacos tirando lacrimógena en pleno velorio? Enfermos ctm.

Si puedes manda el video porfa. porque ayer en las noticias y hoy en los matinales cuando iva saliendo el cotejo no había rastro de carabineros.

• Like
Reacciones: kapitanjano
Los pacos deberían bajarse de las cucas y disparar a todo lo que los mire feo. porque probablemente esten en mejor estado fisico que ellos
No dije eso, si un tipo se le abalanza tiene el derecho a defenderse, y si el siente que corre riesgo su vida porque le puede quitar el revolver y disparar, qué hace, arranca ?
A mi jamás un paco, un milico o un marino me ha tratado mal, al contrario, es una cosa de respeto mutuo.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: ALam.-
pacos culiaos nunca han aplicado bien la ley, cuantas veces los pacos en su "control de identidad" comienzan a revisar las pertenencias de las personas, cosa que esta prohibido a menos de que sea observado un delito flagrante. Esto debió empezar como todas las veces, llegan los pacos con la prepotencia a pedir el carnet a intentar revisarlo sin razón alguna como en el 99.9% de los casos !!
Cuantos pacos haciendo "control de identidad" a menores de edad o al que les parece con cara de no amigable ? cuantos controles de identidad terminan realmente en encontrar a delincuentes ?

• Like
Reacciones: dansleeper
sBiaEgHP_o.jpg

Ya dejen de lloriquiar por una soya xD

Están desesperadas buscando un "mártir" como el floyd y así poder seguir con su agenda de mierda.

Se te olvido el paco que mato a su ex gary valenzuela?
El paco nazi de estación central?
El paco que quería chuparle la tula a un cabro en el estallido social?
A los pacos que atropellaron gente por diversión, te parecen cuerdos?
Los que dispararon a los ojos, los que mataron a la mimo, al mecánico, a los de káiser?... Te parecen cuerdos?

Última edición:

Lo que no dijo tu testigo inventado era que el RUT estaba en los sables que tenía

multimedia.normal.a1baa917edb11516.5361626c6573206465206d616c6162617269736d6f206465204672616e6369735f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg

Se te olvido el paco que mato a su ex gary valenzuela?
El paco nazi de estación central?
El paco que quería chuparle la tula a un cabro en el estallido social?
A los pacos que atropellaron gente por diversión, te parecen cuerdos?
Los que dispararon a los ojos, los que mataron a la mimo, al mecánico, a los de káiser?... Te parecen cuerdos?

Solo me mostrarte los mismos comodines que tiran siempre. Te falto Catrillanca. Te recuerdo que todos o casi todos esos carabineros fueron procesados y dados de baja.

La que te doy es que si lo carabineros estaban en el velatorio y tiraron bombas lacrimógenas. Pero te aseguro que mas de un simio empezó a provocar y la policía actuó. Te guste o no los carabineros tienen que estar si o si cuando hay una aglomeración de gente guardando distancia.

Solo me mostrarte los mismos comodines que tiran siempre. Te falto Catrillanca. Te recuerdo que todos o casi todos esos carabineros fueron procesados y dados de baja.

La que te doy es que si lo carabineros estaban en el velatorio y tiraron bombas lacrimógenas. Pero te aseguro que mas de un simio empezó a provocar y la policía actuó. Te guste o no los carabineros tienen que estar si o si cuando hay una aglomeración de gente guardando distancia.

Me preguntarse si habían casos, 3 o 4 , te mostré una mínima parte y ahora te haces el loco?

Oye, niun wn sano atropellaría,dispararía,asesinaría ni mucho menos chuparia tulas .

El velorio estaba tranquilo y los weetas llegaron a dejar la caga, se burlan de la gente y después lloran porque la gente los apedrea.

Asumelo. Todos los pacos están cagaos del mate.

Me preguntarse si habían casos, 3 o 4 , te mostré una mínima parte y ahora te haces el loco?

Oye, niun wn sano atropellaría,dispararía,asesinaría ni mucho menos chuparia tulas .

El velorio estaba tranquilo y los weetas llegaron a dejar la caga, se burlan de la gente y después lloran porque la gente los apedrea.

Asumelo. Todos los pacos están cagaos del mate.
Chuta, que queda para ti entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.