Me preguntarse si habían casos, 3 o 4 , te mostré una mínima parte y ahora te haces el loco?
No me hago el loco. Es que siempre salen los mismo casos a la palestra y me llama eso la atención. Pensé que ibas hacer mas original con los casos pero filo.
Oye, niun wn sano atropellaría,dispararía,asesinaría ni mucho menos chuparia tulas .
Te vuelvo a reiterar esos funcionarios fueron procesados y dados de baja. y Obvio que ninguna persona en su sano juicio atropellaría, dispararía o atacaría con machetes de "fantasía".
El velorio estaba tranquilo y los weetas llegaron a dejar la caga, se burlan de la gente y después lloran porque la gente los apedrea.
Si estabas hay en el velorio y o alrededores te la doy pero no se si estuviste hay y si viste realmente si carabineros tiraron lacrimógenas sin provocación.
Asumelo. Todos los pacos están cagaos del mate.
No todos los carabineros son personas malas y hay funcionarios que hacen su trabajo intachable. Es una lastima que un puñado de malos elementos se haga mas notar como pasa en las marchas en Plaza Italia que se notan mas los simios vándalos que la gente honesta pidiendo un Chile mas justo.