No es del estado de Chile. Nada es del estado. Privada lo que le gusta al FACHO CONCHASUMARE . A llorar a la fifa
TE QUEDA POCO PUTO
No es del estado de Chile. Nada es del estado. Privada lo que le gusta al FACHO CONCHASUMARE . A llorar a la fifa
Ni te ataque, ni denigre, solo te chante una explicacion. Tan podrido teni el ser que cualquier wea que no te gusta te poni a atacar? ojala nunca conocerte en persona, culiao podrido hasta en un puto foro. Dai pena traba culia, hazte ver con un psiquiatra, o mejor aun, internate.No es del estado de Chile. Nada es del estado. Privada lo que le gusta al FACHO CONCHASUMARE . A llorar a la fifa
Denuncia a ese wn, por insultos a título de nada, siempre ese maricon cae bajo cuando no tiene como justificar a sus eurues der pueeulo recurre al comodin Pinochet o a Piñera por hechos directos de la cancertacion financiada pr Soros principalmente.Ni te ataque, ni denigre, solo te chante una explicacion. Tan podrido teni el ser que cualquier wea que no te gusta te poni a atacar? ojala nunca conocerte en persona, culiao podrido hasta en un puto foro. Dai pena traba culia, hazte ver con un psiquiatra, o mejor aun, internate.
TE QUEDA POCO PUTO
Y este perkin ladra como si lo tuvieran encerrado en una jaula, el gusto de denostar mi oficio, a este le molesta cuando uno le pega a los mecheron y los sacamos por la puerta de atrás, por sus derechos humanos, los derechos humanos por el pico, bacayo culiao, yo creo que te culiao un milicos o un Paco te humilló frente a tu familia.Oh un fascista, perrochetista, esquizofrénico y psicópata. Amenazando de muerte. Después estos hijos de la bastarda . Critican a los comunistas .
Enfermos mentales . weones fracasados que viven una vida de mierda. No quedaron en los pacos ni en la escuela de sub oficiales. Su frustración recae sobre otros.
Pa la única wea que les alcanzó pa ser GG.SS mientras le soban los cocos al ex paco o mlico que los subcontrata.